Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Capi

1. C

50 gb de almacenamiento gratis para dispositivos ios

Disculpa mi ignorancia y como se utilizan los 50 gb como almaceno de ipad o de la pc
  2. C

Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

Disculpa porq no me acepta las 3aaa ni nada como le ago
  3. C

Area H.D. (Solo Juegos y Apps Para iPad 1 y 2) Solo Lo Mejor. Se Actualiza.. ;)

muchas gracias kaspe 21 por tu tiempo para contestarme
  4. C

Disculpen soy nvo en esto para meter los juegos tengo q hacer el jaibreak a mi ipad y como se instalan?
  5. C

Disculpen soy nvo en esto y quisiera saber como se ponen los juegos del aporte al ipad y necesita temer el jaibreak
  6. C

Disculpa soy nvo en esto podrian decirme como los instalo y devo hacer el jaibreak
  7. C

ImTOO iPod Computer Transfer 3.0.16 .0918 Transfiere. Musica, Fotos, Videos a tu Pc.

disculpa donde esta el link no lo puedo descargar}
  8. C

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

como hacer q el perro no muerda
  9. C

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

pobre desgraciado q homre ta infeliz sintiendoC feliz algo hubo mal en su niñes o hay en su cabeza..., que lamentable hecho...
Volver