Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por capcom97

1. C

Carolina Sanchez - Terrible trasero argentino en spandex negro!! [1 link]

Maldita vieja esta superbuena. Gracias por el aporte!!!
  2. C

Monica Santhiago - Terrible brasilera y su gran trasero con anales!! [1 Link]

Esta vieja me hace rabiar, tiene un excelente trasero y lo mejor de todo es que lo entrega como si en ello fuera su último aliento de vida y uno solo tiene que conformarse solo con verla. Mujeron y buen aporte. Saludos!!!
  3. C

Pinky.. que pedorrronnooooonnnn

Uta aquí aunque me llene de miercoles o trate de asfixiarme con gases mortiferos pero de que le daba le daba, jajajaja. Que trasero, buen aporte :-)
  4. C

Nalguitas bien marcadas... estan con madre...!

Este es un sueño que nunca podré hacer realidad... Como le podré hacer para conseguir a una mujer como esta??? Buen aporte, saludos!!!
  5. C

Expo Amateursssssss.... 1

con esas ubres haría milagros!!! jajajaja buen aporte.
  6. C

Expo Amateurssssssssss... Diecinueve (19)

Oooooorale esta si que me hizo babear, aparte de que se ve rica se muy guapa. Saludos!!!
  7. C

Expo Amateurssssss... Catorce (14)

Woowwwww buen aporte pero yo escojo esta. Saludos!!!
  8. C

Expo amateursssssss... Nueve (9)

Pues para mi estar muy bien la señora, además se ve que tiene una caderas y un traserito d e l i c i o s o ! ! ! la conoces en personas??? Buen aporte, saludos!!!
  9. C

Para el 14

Gracias por el comment.. Ah orale con lo de "chito" jajajaja, bueno lo hice precisamente porque sabía que de cierta forma iba a pasar algo así, pero como dicen quien quita es chicle y pega, la ociosidad y gracias por el comentario. Mmmm pues a ver que sale de aquí al sabado y sino sale...
  10. C

Para el 14

Pues no se trata de manchadismos (jajajajajaja) pero como vi muchos post de este tipo me dije ¿porque no? y como dije fue por osciocidad pero a poco no creen en las citas vía internet? (charros que poca fe) y no se trata de autoestima y todas esas mugres que dicen, solo es para echar el coto, en...
  11. C

Para el 14

Mmmm bueno ya que mi osciosidad me lo permite abro este post para ver si alguna damita bakuna quisiera pasar el 14 de febrero ya saben ir al cine y comer nada más eso aclaro, no ando urguido pero a ver que sale con esto, jajajaja. Y si alguna se interesa por aquí ando. Saludos!!!.:vientos:
  12. C

Cuanto cuesta tener una novia?

mmm pues cuanto cuesta una novia?!!! la verdad si es caro por donde quiera que lo vea cualquiera, total si se acuesta contigo o no es lo de menos porque si te consiente o te da lo que quieres a final de cuentas tu tienes que invertirle o gastarle como quieras verlo. Lo que en algún momento es...
  13. C

primer aporte...mi wife pics

Gracias por el aporte, esta mujer esta fenomenal por si llegas a tronar con ella por avisame (broma), nombre tienes un trasero f e n o m e n a l ! ! !
  14. C

Asi es como me gustan... BONITO CULAZO

Oye suoer buenas fotos pero al darle click en la imagen no muestra la imagen en tamaño normal, oajal puedas pasarlas en un zip. Saludos y gracias por el aporte.
  15. C

★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Hola, pues veamos que tal... Para no hacer el cuento largo... llevo separado de mi esposa ya desde hace ya 3 años el motivo de la separación ella andaba con otro en ese entonces, yo le fui infiel hace varios años antes que ella y ella se entero. El chiste es que termino con este cuate y lo...
Volver