Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cap1

1. Cap1

¡El genoma de las Ba-K's modificado..! ¿Hamburguesas de patente?

Lo primero es que en ningun lado dice que se haya modificado, sino que han descifrado su genoma, lo que les da un completo conocimiento de la especie. Y eso se puede usar para evitar enfermedades y demas, 300 cientificos de 25 paises durante 6 años han estado trabajando en esto demosles un voto...
  2. Cap1

Todos los debates religiosos.

Mucho fundamentalismo veo aquí, cuando deberiais precisamente rechazarlo... Decir que la iglesia como concepto no es nada en absoluto es rechazar completamente la realidad...solo os enfocais en lo malo y parece que proclamais una guerra contra la iglesia a fin de erradicar la incultura de esos...
  3. Cap1

Casos de pederastia hacen ver a curas más humanos: CEM

Me alegra que lo entiendas si es que no estas siendo sarcastico... pero la realidad es que es así. La iglesia es una institución y como tal tiene que tener una cadena de mando, y ademas es publica por lo que debe hacer politica que es la manera actual de llegar de un modo mas o menos...
  4. Cap1

Porque no estáis criticando el abuso, estáis criticando un comentario hecho por una figura politica. Su trabajo es quitar hierro a asuntos como ese, en ningun momento ha dicho: bah, no pasa nada, los pederastas molan ;) Lo que quiero decir es que un comentario hecho de una manera simplemente...
  5. Cap1

"holo" era un error de escritura, no era tan dificil darse cuenta de que lo he escrito sin querer, queriendo poner "solo" xD de la misma manera que yo podria decirte: perdona, no se lo que significa "execto", me lo puedes explicar? pero se muy bien que te has equivocado, y significa: excepto En...
  6. Cap1

No me importa esto es una discusión es normal hablar así. Ademas tus argumentos no tienen ningun peso así que no se muy bien que decirte xD Mis antecesores...te refieres a los españoles de 1492? Si hombre, me acuerdo de esos hechos historicos como si fueran ayer.....xD holo que no fueron ayer...
  7. Cap1

Hay que vencer o matar a los narcos: Hillary

Lo socialmente correcto hubiera sido decir: "...desarmar, capturar o en extremas circunstancias, matar" Asi se hubiera cubierto las espaldas, pero vamos que si lo ha dicho así es para dar esa imagen y asi tener a un digamos 30% de los americanos diciendo: claro que si ! hay que tener mano dura...
  8. Cap1

Creo que están dirigidas a exaltados como vosotros xD No os estáis dando cuentas de que son declaraciones comentadas en un articulo que esta destinado precisamente a enfocar vuestra atención en lo ""cínico"" de este comentario... En la iglesia hay estúpidos, pederastas, sociopatas, gente...
  9. Cap1

Hay que vencer o matar a los narcos: Hillary

Es politica, en realidad no es importante el fondo de sus comentarios, sino la imagen que dan... Buena politica esta Hillary es increible como se ha aprovechado de que se la chuparan a billy xD
  10. Cap1

Madre mia he escrito una barbaridad y se me ha borrado....en fin tendre que empezar pero resumiré un poco: 1) Hola, soy nuevo, encantado de estar en este foro xD No he mirado si hay post de presentacion pero me da igual porque no iba a usarlo, no me parece muy util. 2) No he leido la discusión...
Volver