Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cap Jeddi

1. C

Como instalar Windows desde un USB

fijate que al correr la aplicacion WintoFlash, me pone un mensaje de Language arror y me cierra la aplicacion. Me ayudas por fa?
  2. C

AYUDA POR FA, WINDOWS XP

Resulta que estaba reaizando un trabajo en excel y de pronto se quedo trabada la PC. No respondio ni siquiera al darle Ctrl-Alt-Del. Asi que la apague y la encendi de nuevo. No Arranca, se queda enclochada al darme el logo azul de windows. Alguien que le haya pasado o tenga la solucion por fa...
  3. C

WhatsApp 2.6.4 Funcionando en Ipod Touch sin error al sincronizar con itunes!!!

Mi estimado CesarNero, sabes si esta aplicacion y metodo funcionan para el iphone4?
  4. C

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Mi estimado Ferucho, tienes el whatsapp para iphone4? Ayuda por fa. y te felicito por tu ayuda a otros bakunos. saludos
  5. C

Mi compa quiere ver a su esposa ensartda por otra verga

MI compa quiere mas comentarios para seguir subiendo mas fotos cachondas Orale bakunos, quien la quiere ensartar?
  6. C

Este es mi compa Si bakunos, en serio, Elencargado1 es mi compa y el es quien quiere ver a su esposa ensartada. Les recomiendo que le manden un MP y se pond=gan de acuerdo con el.
  7. C

Esperemos que mi compa te mande sus datos para que se cumpla su deseo ok?
  8. C

Pues le voy a decir a mi compa que se ponga en contacto contigo, es en serio men.
  9. C

A peticion de mi compa.......... Es en serio bakunos, mi compa me pisio preguntarles a ver si les gustaria meterle la verga a su esposa, por favor diganlo sin miedo
  10. C

La Esposa de Mi Compa 100% Amateur Real

Sus comentarios por fa para animarla a subir mas fotos hot y porque no, ms videos Saludos a todos y gracias por sus comentarios y sus visitas
  11. C

Gracias a los que dejan sus coemnts, y alos que solo les gusta ver, pues, tambien gracias de todas formas!!!!!!
  12. C

Gracias, ssolo segui los pasos, te felicito, estan detallados como para que hasta un neofito...

Gracias, ssolo segui los pasos, te felicito, estan detallados como para que hasta un neofito como yo los pueda seguir, jejeje Gracias de nuevo
  13. C

Aqui les presento unas fotos y unos videos muy buenos de la esposa de mi compa. Espera mas comentas para animarse a subir fotitos y videos mas hot Los videos y el Pack de fotos estan en el sigiuente enlace http://www.megaupload.com/?d=BC8TD4D0 No Pass
Volver