Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por canito_son

1. C

pack de 28 fuentes para profesionales

Muchas gracias!
  2. C

Ayuda que marca es mejor? hp dell lenovo

Hola te recomiendo Lenovo... al servicio técnico lo que más llega es HP y luego Dell.. asi que descarta HP pq tiene mas probabilidades de fallar. Se van en la pura estética y como equipos de calidad dejan bastante que desear. Además algunos modelos estan dentro del precio de Vaio o Toshiba...
  3. C

PANTALLA AZUL EN MI XP

Hola.. prueba dandole a F8 en el arranque y seleccionas modo a prueba de fallos.. inicias sesion etc etc.. desinstala el tune up para evitar cualquier conflicto y luego reinicia para ver como te va y nos avisas. PD1: detalla un poco mas si el problema es cíclico como un loop o algo así, etc...
  4. C

problemas de temperatura elevada

Hola.. yo creo que debe ser el disipador y ventilador.. prueba reemplazandolo por uno de mejor performance y un buen extractor en el circuito de ventilación de la torre para que haya buen movimiento del aire. Saludos
  5. C

Windows se reinicia

Hola.. si quitaste la tapa del pc y ahora no se reinicia por nada del mundo entonces lo mas seguro es que el problema que tienes es de temperatura en el procesador. Creo que deberías cambiar el ventilador (que por lo general viene con el disipador) del procesador. Quizás ves que esta...
  6. C

Windows se reinicia

hola.. mi recomendación es que desconectes todo de la placa madre, incluido el procesador, tarjetas, memorias, pila de la bios, etc., luego limpias, por ejemplo, con una brocha todo para descartar problemas de contacto, luego compra una pila nueva para la bios (CR2032, es esa de reloj grande la...
  7. C

13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

Te pasaste hermano... muchas gracias!!
Volver