Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tema solucionado
:chommy: ujule graxxx x todo ya lo encontre solo me faltava el driver de la tarjeta de red que es de realtek
para todos aquellos k me apollaron graxxxxx x todo tema solucionado
hola amigos del corral vengo a pedirles una ayuda el detalle es que formatie pi pc pero de ahi en adelante no puedo meterme a internet en pocas palabras no tengo internet en la pc e buscado muchas formas:eolo:.... y no en cuentrosolucion pienso yo que se deve al driver de del intenet gulp...
hola amigos solo queria ver si me podian ayudar con mi problema lo que pasa es que instale el sistema operativo windows 7profesional despues descarge el magician drivers y descarge los drivers necesarios entonces jala normal el detalle del problema es que tengo del sistema que les mencione...
bueno poss yo los estoy enseñando a drogarse a esos infelices niños ke solo son una ola de cakitas keno mas roban oxigeno y aparte les estoy enseñandoa robary aender drogasasi ke este es mi dilema noles enseño pirateariapero si alomejor drogarse =D