Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cancamotito

1. C

Black Market Alpha>>>> descarga todas las APP!! :D

Es para bajar todas las aplicaciones de paga en market grtis
  2. C

reparacion de celuares en linea

Hola hermano vacuno tengo una mega bronca con mi LG cookie mi primo la bloqueo y no se acuerda le la clave son 4 digitos.... necesito recuperar algunas cosas de la memoria interna del celular espero me puedas ayudar mi correo es [email protected] espero tu respuesta GRaXiaS
  3. C

♣♦Desbloqua tu Celular [Motorola-Sony Ericsson-LG]♦♣

mi hermano tengo un problema con un LG cookie lo bloqueo mi hemano y no recuerda la contraseña son 4 digitos espero tengas una solucion estoy desesperado GRaXiaS mi correo es [email protected] espero me puedas ayudar
  4. C

♣♦Desbloqua tu Celular [Motorola-Sony Ericsson-LG]♦♣

mi hermano tengo un problema con un LG cookie lo bloqueo mi hemano y no recuerda la contraseña son 4 digitos espero tengas una solucion estoy desesperado GRaXiaS
  5. C

necesito ayuda con bluetooth usb astron

hola a todos mis buenos amigos del foro, quiero platicarles el problema que tengo con un bluetooth astron bt 2.0, cuando lo compre me dijo el wey ese que solo se conectaba al usb y listo pero cuando hago esa operacion se abre el asistente para hadware nuevo encontrado diciendo que hubo un...
  6. C

sony ericsson o nokia?

sony ericsson toda la vida bro..
  7. C

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

OYE ESTA CHINGON GRACIAS POR EL APORTE
Volver