Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos espero que me puedan ayudar, el problema que tengo con mi notebook eccer es que cuando la prendo si inicia bien pero cuando se tiene que poner en la pantalla el escritorio para poder trabajar en ella la pantalla se queda en negro y solo se ve el cursor.
bueno amigos ese es mi...
bueno el problema que tengo es que elimine un archivo que era muy importante y luego c m olvido y vacie la papelera de recicleje.
espero que me puedan ayudar ya que es muy importante
tengo un problema con mi usb.
esque cuando la conecto me sale un aviso: http://img24.imageshack.us/i/11122009141215.jpg/
y ya prove algunos programas que formatean la usb en nivel bajo pero no detectan la usb y no puedo formatearla, espero que me puedan ayudar con este problema.
De antemano...
miren acavo de formatear mi PC y todos los programas los tengo en mi USB pero a qui el problema es que cuando abro la USB no muestra ninguna carpeta y no ce porque en oras computadoras si las muestra menos en la mia.
Espero me puedan ayudar sino tendre q descarga todo de nuevo.
Yo utilizo mi computadora pues para lo vasico que es la escuela, el internet Pero sì descargo varias cosas del internet, usar el msn, tengo una memoria USB que la verdad si la conecto a varios equipos.
Y pues quiero pedirles su opinion de que antivirus me serviria mas.
Espero y me puedan...
hola,
bueno pues tengo un problema con una kingston, lo q pasa es q ya ningun puerto usb la reconoc, tampoco otras computadoras la reconocen.
y pues ya no c q hacer, espero q m puedan ayudar.
se los agradecere mucho.
Espero me puedan ayudar con mi multifuncional.
queria ver si alguien tiene un programa para resetear el cartucho de una multifuncional hp deskjet F4280
se los agradecere mucho.:vientos:
amigos pues el problema que tengo con mi pc es que cuando la prendo se pone como si se estubiera instalando algo y si le doy cancelar se abre un recuadro que tiene como titulo DJ_AIO_03_F4200_Software y abajo dice:The feature you are trying to use is on a CD_ROM or other removable disck that is...
tengo un problema ya que no me puedo conectar a internet desde mi psp.
tengo el internet de telmex y cuando le meto la clave me pide otra ip.
el psp era de eua. y ya tenia el internet pero a qui no lo puedo usar.
¿que me recomiendan hacer?
ESPERO ME AYUDEN:comillas:
tengo un problemita con el msn que cuando inicion cesion despues de unos segundos se pone que Windows Live Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse y abajo aparecen 2 opsiones una que dice Enviar informe de errores y otra que dice No enviar y si le doy no enviar se cierra todo el msn...
hola amigos bakunos espero me ayuden..
micomputadora se apaga y no se que hacer.
siempre que estoy trabajando en mi computadora ella se apaga repentinamente, y no no es por la electrisidad de la casa por que sino se apagaria todo pero no solo se apaga el CPU.
y cuando se apaga y la quiero...