Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por camusss

1. camusss

En una silla desde Tehuacán

Alguien k tenga este video lo puede subir lo ando buscando y ahora el enlace ya no esta disponible
  2. camusss

Chistes cortos, pero buenos....xD

la neta del nabo no manches nunca le encontre la gracia!!!!
  3. camusss

Un paneton listo para llevar !!!

hay caon justo como me la receto el doc jejeje....
  4. camusss

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

He aki el mio nada fuera del otro mundo muy modesto!!!! Uploaded with ImageShack.us procesador: Intel(R)Core(TM) i5 CPU M 450 @ 2.40 GHz Memoria (RAM) 4.00 GB SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS. WINDOWS 7 HOME PREMIUM
  5. camusss

Mi esposo es muy frio intimamente...

No mira mi opinion es k el anda con la ex la verdad deverias poner las cartas sobre la mesa y platicar si enverdad kiere estar a tu lado o del lado de la otra , cuando ya no atiende el changarro como deveria de ser la verdad es por k tiene otra sucursal .... el esta muy joven para k hablemos de...
  6. camusss

hola aqui con mi primer aporte personal

uyyyy estas exelente mi reina endonde sales sentada solo te falto kitar la mano :america::america::america::america::america:
  7. camusss

Porque carajo le dieron la 1 al "Coviejo" perez

La verdad por k es amigo de aguirre y de lastima no se cuantos años le keden de vida pero no creo k llegue para el proximo mundial tomenlo como un homenaje en vida al conejo k siempre fue grande "aja"....
  8. camusss

CUALES SON LAS POSICIONDES PREFERIDAD DE LAS BECERRITAS

wuauuuuuuugulp!:vientos::aplausos: genial las mas chabochas creo yo!!!!!!
  9. camusss

mis fotos de un manantial en medio un cerro (19 imagenes)

:vientos:no manches con lo lenta k esta mi pc yo creo k me da tiempo de ir a echarme un baño cenar y un rapidin ahora vuelvo y las veo:vientos::chavo::metal:
  10. camusss

★★★★AKI VARIOS WALLS SUELTOS!!!!!

:tapabakas:yo = me llevo varios estan chidos.... lastima de avatar !!!!!:encabritado::poleo::bakayin::masenojado:
  11. camusss

T3RN3R1T@@@@@@@

nomanches estas como kieres guaaaauuu!!!!!
  12. camusss

Internet Gratis Motorola Configuracion Bolt (telcel)

oye hermano disculpa mi ignorancia me podrias explicar con manzanas esto= Descompriman las websession.rar en el siguiente directorio: ezxlocal/download/appwrite/NetProFile, ahi las descomprimen. no encuentro ese directorio en mi z6 esmas hoy no dormire estoy frustrado solo ese paso hermano te...
  13. camusss

novia consentidora

Link De Descarga http://rapidshare.com/files/382147934/novia_consentidora.rar.html
  14. camusss

cojiendo en la alberca

Link De Descarga http://rapidshare.com/files/382135705/cogiendo_en_la_alberca.rar.html
  15. camusss

pareja cojiendo en el parque la nena esta muy guapa!!!!

Link De Descarga http://rapidshare.com/files/382130250/Argentina_Cojiendo_en_Parque_.rar.html
Volver