Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
He aki el mio nada fuera del otro mundo muy modesto!!!!
Uploaded with ImageShack.us
procesador: Intel(R)Core(TM) i5 CPU M 450 @ 2.40 GHz
Memoria (RAM) 4.00 GB
SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS.
WINDOWS 7 HOME PREMIUM
No mira mi opinion es k el anda con la ex la verdad deverias poner las cartas sobre la mesa y platicar si enverdad kiere estar a tu lado o del lado de la otra , cuando ya no atiende el changarro como deveria de ser la verdad es por k tiene otra sucursal .... el esta muy joven para k hablemos de...
La verdad por k es amigo de aguirre y de lastima no se cuantos años le keden de vida pero no creo k llegue para el proximo mundial tomenlo como un homenaje en vida al conejo k siempre fue grande "aja"....
:vientos:no manches con lo lenta k esta mi pc yo creo k me da tiempo de ir a echarme un baño cenar y un rapidin ahora vuelvo y las veo:vientos::chavo::metal:
oye hermano disculpa mi ignorancia me podrias explicar con manzanas esto= Descompriman las websession.rar en el siguiente directorio: ezxlocal/download/appwrite/NetProFile, ahi las descomprimen. no encuentro ese directorio en mi z6 esmas hoy no dormire estoy frustrado solo ese paso hermano te...