Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CAMELLODEMENTO

1. C

Completamente Transparente, Enchula Tu Windows 7

gracias pequeña e te agradece y a probar
  2. C

6 Escritorios en uno Con Cube Desktop

a probar men muchas gracias
  3. C

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

osea no mmen goku eta fuera de l liga de todos los demas mejor diganm quien le podria ganr y esa mamda de que eleva hasta el infinito el seiya, eso era por que se aventaba un carrujo de mota antes de cada pelea, por eso le ponian una madrisa desde el principio y el muy cabron se lvantaba pero ya...
  4. C

salen buenos los hiphones????

MIRA COMPADRE YO TENGO UN F003 Y ES UN CELULAR DE LUJO LA VERDAD NO LE PIDE NADA< A NINGUNO Y EN VELOCIDAD DE CONECCION, DE IN TERNET Y DE APLICACIONES NO HE ENCONTRADO UNO QUE LE LLEGUE DE LOS DE MARCA Y ESO QUE YO USABA SMART PHONE UNO DE LA SONY Y LA VERDAD ES QUE A PESAR DE SER CHINO ESTA...
  5. C

Todo para P1¡

hola compañeros bakunos tengo una duda este cel dice que trae w land el otro dia me conecte en el trabajo usando el opera pensando que no cobraba y que me quita todo el saldo que debo hacer para evitar esto o de plano no se puede o tambien de plano el wey soy yo espero me ayuden y gracias
  6. C

Todo para P1¡

oigan compañeros la verdad a o mejor estoy muy wey pero necesito que me expliquen estoy ponendo un mod pra ya no tener que poner firmas pero me pide el switch manager ese que es y donde lo encuentro por fay gracias compas
  7. C

Peor Anime que Hayas Visto

que onda raza se supone que los mangas buenos son los de accion o de nenas pero aqui parece que les gustan esos que tienen que aprender como 1000 nombres y tenerle miedo a los guamasos que aburridos he seris gachas twelve kindoms pasu madre como hablan y no hacen nada y la de blood + mejor que...
  8. C

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

no pues la neta yo le voy a las peleas de goku y de luffy en su tiempo cuando era la primera vez que las veiamos no nos dejaban levantarnos de el asiento y hasta se sudaba en frio y si quedaba en continuaccion nos encabronabamos si la vieron de golpe la serie no la supieron aprovechar por eso...
Volver