Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buen aporte funcional no cosume saldo funciona con wifi estotalmenmte gratis
chingon ndrive listo lo voy a probar en carretera mañana por la mañana aver que hace esta chingadera
dspues posteo la prueba alnmenos me guio hasta la esquiena de mi casa quiere decir que si sirve
portalhaker:
hoye que onda con lo del saldo en el internet gratis por que por cualquier cosa se activa la red edge y se chinga todo mi saldo ayer le puse 50 pesos y pues a lo tonto por que yo no sabia pues le puse el face y lo configure a que se refrescara cada hora pero dege la aplicacion...
no mames esta bien cagado el post chido carnal me hiciste rei de la risa con el hombre mojon jajajaja mi vieja me cree que estoy loco por que me sigo retorciendome de las carcajadas que boto
chi maestro sigue asi
BUENO YO QUE PUEDO DECIR ENCONTRASTE UNA MANERA DE SACAR TU VERDADERO YOP JAJAJ EN LA RED TE DESHINIBES VERDAD...... ESO ES BUENO JEJEJJE OK.... SALUDOS Y SIGUE ASI SE VE QUE TE AGRADA FOTOS MUY BUENAS HECHALE GANAS CUIDATE