Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por camello911

1. camello911

Todo para samsung Wave 533

buen aporte funcional no cosume saldo funciona con wifi estotalmenmte gratis chingon ndrive listo lo voy a probar en carretera mañana por la mañana aver que hace esta chingadera dspues posteo la prueba alnmenos me guio hasta la esquiena de mi casa quiere decir que si sirve
  2. camello911

eso a mi tambien me pasa lo mismo brother
  3. camello911

GPS para cualquier celular

hoye ya lo probe y necesita de la red edge para funcionar necesita saldo y no jala bien
  4. camello911

portalhaker: hoye que onda con lo del saldo en el internet gratis por que por cualquier cosa se activa la red edge y se chinga todo mi saldo ayer le puse 50 pesos y pues a lo tonto por que yo no sabia pues le puse el face y lo configure a que se refrescara cada hora pero dege la aplicacion...
  5. camello911

Que opinan del documental "PRESUNTO CULPABLE"

musica de la pelicula que onda alguien sabe de donde bajo las rolas de la pelicula de presunto culpable
  6. camello911

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

no mames esta bien cagado el post chido carnal me hiciste rei de la risa con el hombre mojon jajajaja mi vieja me cree que estoy loco por que me sigo retorciendome de las carcajadas que boto chi maestro sigue asi
  7. camello911

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

BUENO YO QUE PUEDO DECIR ENCONTRASTE UNA MANERA DE SACAR TU VERDADERO YOP JAJAJ EN LA RED TE DESHINIBES VERDAD...... ESO ES BUENO JEJEJJE OK.... SALUDOS Y SIGUE ASI SE VE QUE TE AGRADA FOTOS MUY BUENAS HECHALE GANAS CUIDATE
Volver