Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por camelkar

1. C

Problema de Sonido Sony Ericsson C702

El C702 es plataforma A2 por lo tanto para subir acoustics solo te sirve el A2 Uploader o por box y como dice esau84 no es nada dificil
  2. C

nokia n63 vs. motorola q11

Pues el E63 o como dice jutzin mejor el E71. aparte la duracion de la bateria del Q11 es muy pobre apenas llegas al dia ocupandolo normalmente, ahora que si te pones a escuchar musica ver unos videos, entrar a internet , etc pues creelo que te dura un suspiro, en lo personal la duracion de...
  3. C

Problema de Sonido Sony Ericsson C702

Pues yo te recomiendo pasarlo por SEUS con esto reinstalas el software del telefono y arreglas todos los problemas que pudiera tener, te recomiendo hacer un respaldo de tu telefono con el pc Suite porque de lo contrario perderas tus contactos, citas recordatorios etc.. yo tengo el firmware...
  4. C

Cual es mejor el 5800 o el Xperia X1?

Pues yo te recomendaria el Xperia ya que es muy personalizable por su O.S windows mobile, no digo que el 5800 no sea personalizable, ya que cuenta con Symbian, aun asi me agrada mas el WM, pero por lo que cuesta el X1 mejor me considera un Nexus One de HTC cuenta con Andrid 2.1 y el procesador...
  5. C

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

compañero bakuno exelente aporte sin mas que decir super util gracias por compartir
  6. C

liberar/desbloquear celulares

Muy bueno el aporte men los pruebo y comento gracias por compartir
  7. C

Temas Originales Para Windows XP

buen aporte muchas gracias
  8. C

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

exelente aporte gracias por compartir
Volver