Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por calvillense

1. C

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

2. C

Saben donde pueda conseguir esta raza?

concuerdo con tu opinion mui asertada lo mejor para los ninos pastor belga malinois ya que tengo una cachorrita de 8 meses es un amor aunque nesesitan buen espacio tiempo mucho amor ya que son mui listos y son sensibles pero son super amorosos y buenos guardianes para la familia
  3. C

Ponlo guapo y ponlo al tiro. Consejos y dudas de estética y adiestramiento.

:chavo::chavo: hola espero que estes bien mi esposa y un servidor tenemos una pastor belga cabe mensionar que es mui tranquila no pelea cuando la saco a pasiar es mas creo que solo la e escuchado ladrar 3 beses jejejeje de 8 meses que tiene. me gustaria entrenarla para defensa y...
  4. C

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

hola saludos espero que puedas ayudarme tengo una hermosa perra pastor belga la cual es mui docil y me gustaria ensenar a ladrar y a que ataque cuando yo ordene . ya que ella esta mui calmadita ciempre y mui sociable claro no esta mui cachorra tiene 7 meses o 8 para darte una idea saludos y...
  5. C

hola hermanos ba-kubos nesesito ayuda please

hola como estan nesecito algunos libros sobre manualidades para cualquier tipo de evento social si alguien tiene y me puede ayudar mil gracias:mota::sam::sam::sam:
  6. C

Cocina Internacional

no funcionan los link checalos pleace mil gracias
  7. C

Enchula tu escritorio con las barras Dock

gracias bakuno por tu aporte :)
  8. C

vídeos 3gp alta-calidad.. P-5

hermano bakuno no funcionan los link please echale una manita sip gracias de todas formas buen post
  9. C

Manuela en la webcam

gracias por manuela y gracias por el porte hermano bakuno
  10. C

ayuda con mi pc

muchas gracias hermanos bacunos mil gracias y estoy con ustedes acomprar ventilador nuevo solo quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su tiempo para ayudarme muchas gracias asta la porxima bye
  11. C

ayuda con mi pc

sorry alo mejor no me di a entender pero desconecte solo el disco duro y launidad de el cd lo demas lo deje conectado y me di cuenta que el ventilador solo prende un par de segundos y se apaga :'( aun asi muchas gracias por todo sus consejos en verdad gracias
  12. C

ayuda con mi pc

muchas gracias por ayudarme la verdad desconecte el disco duro y el compartimiento para el cd y el bentilador prende pero se buelbe a apagar de nuevo aun asi muchas gracias aunque no pude probar el disco duro me imagino que es sobrecalentamiento muchas...
  13. C

ayuda con mi pc

hola hermanos bacunos espero que alguien me pueda ayudar o darme algun consejo sobre lo que puede ser mi problema mi computadora es una ACER modelo ASPIRE X1200 EL problema es que de estar funsionando la deje prendida me fui a mi trabajo cuando regrese quise entrar...
  14. C

Wallpapers para celulares 240x320 varios servidores

gracias hermano ba-kuno exelente imagenes :)
Volver