Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
concuerdo con tu opinion mui asertada lo mejor para los ninos pastor belga malinois ya que tengo una cachorrita de 8 meses es un amor aunque nesesitan buen espacio tiempo mucho amor ya que son mui listos y son sensibles pero son super amorosos y buenos guardianes para la familia
:chavo::chavo: hola espero que estes bien mi esposa y un servidor tenemos una pastor belga cabe mensionar que es mui tranquila no pelea cuando la saco a pasiar es mas creo que solo la e escuchado ladrar 3 beses jejejeje de 8 meses que tiene. me gustaria entrenarla para defensa y...
hola saludos espero que puedas ayudarme
tengo una hermosa perra pastor belga la cual es mui docil y me gustaria ensenar a ladrar y a que ataque cuando yo ordene . ya que ella esta mui calmadita ciempre y mui sociable claro no esta mui cachorra tiene 7 meses o 8 para darte una idea saludos y...
hola como estan nesecito algunos libros sobre manualidades para cualquier tipo de evento social si alguien tiene y me puede ayudar mil gracias:mota::sam::sam::sam:
muchas gracias hermanos bacunos mil gracias y estoy con ustedes acomprar ventilador nuevo
solo quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su tiempo para ayudarme muchas gracias
asta la porxima bye
sorry alo mejor no me di a entender pero desconecte solo el disco duro y launidad de el cd lo demas lo deje conectado
y me di cuenta que el ventilador solo prende un par de segundos y se apaga :'( aun asi muchas gracias por todo sus consejos en verdad gracias
muchas gracias por ayudarme la verdad desconecte el disco duro y el compartimiento para el cd y el bentilador prende pero se buelbe a apagar de nuevo aun asi muchas gracias aunque no pude probar el disco duro me imagino que es sobrecalentamiento muchas...
hola hermanos bacunos espero que alguien me pueda ayudar o darme algun consejo sobre lo que puede ser mi problema
mi computadora es una ACER modelo ASPIRE X1200
EL problema es que de estar funsionando la deje prendida me fui a mi trabajo cuando regrese quise entrar...