Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por callello

1. callello

necesito que me de un pequeño consejillo

si ella es la q me busca pero yo me hago el dificil jejeeje
  2. callello

ok compañero ella ya me empieza a buscar y este sabado voy a un antro y va a ir ella y me dieron un consejo de q le de celo y le pedire a una amiga espero q este consejo este bien
  3. callello

si ya no le hice caso a la chava de la tienda pues segun esta la amiga de mi hermana queria un chorro y me salio con esa tonteria y pues la invite a salir ayer pero pues no quiso y creo q ya la voy a mandar por un tubo por q la verdad me siento mal pues pero ya ni p2
  4. callello

p.d. por ella deje de coquetearle a la otra chava u.u
  5. callello

hola compañeros tuve otra situacion le cuento una amiga de mi hermana queria con migo me le declare y todo pero me dijo q solo me veia como su hermano y chale me senti re gacho hasta el momento esto paso el jueves y ahora me dijieron q la ignore para q regrese sola y q no le hable q espere q...
  6. callello

Mas que nada hola compañeros bakunos. bueno este es mi cuestion, hay una tienda de ropa cerca de mi casa como a unos 30 metros, pero en ella trabaja una chava bien linda q me gusta y creo q le gusto esta chava es cuñada de un expatron de un camarada :vientos: entonces, este chavo tenia un...
  7. callello

Una extraña criatura

jejejeje creo que se cayo una death note por ahi por que ese se parece a ryuk. XD
  8. callello

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

me puedes coneguir la de black haw down en latino......gracias
  9. callello

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

SALUDOS :eolo:ORALE QUE CHIDA TE VEZ FELICIDADES CREO QUE TA,BIEN IRE AL BAÑO JEJEJEJEJEJE, ESTARIA BUENO QUE SUBIERAS VIDEOS xD... http://img373.imageshack.us/img373/8501/princesaxq0.jpg http://img504.imageshack.us/img504/7036/princesa12ic6.jpg...
Volver