Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CALIVER

1. C

TRIO CON MI PRIMO Y SU AMIGO

jaja acer un trio eso seria algo un poco de curiocidad pero quien no le a pasado por la mente almenos ami si pero en tu caso seria de ver que estuvieran sanos los tres y a ponerse protecion y pero tienen que pensar como se van acomodar cada quien antes de acerlo para que el acto no seponga...
  2. C

chica embarazada

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja asi suele pasar jajajajajajajaja
  3. C

DUDA!!! - - ¿Por que las mujeres pierden su virginidad a lo loco sin pensar?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja encontrar chavas virgenes lla esta bien cabron pero si uno quiere a la chava no inportara el pasado...
  4. C

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

eres un pendejo .......... si la quieres pero no tanto para casarte ps que estas esperando tres cajas de condones dos red bull y a coser con la novia y la ermana y la amiga
  5. C

Tamaño del pene

jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
  6. C

cotisar un cpu

hola espero que me puedan ayudar con esto ,.,.,. quiero vender mi cpu pero n se que precio vendria vien venderla carateristicas del cpu memoria ram. 2gb procesor dua core: 2.5 tarjeta grafica: nvidia bfg 7800 dicoco duro : 250 gb dvd quemador : 8 x16 4 puertos usb...
  7. C

reparacion de celuares en linea

hola disculpa tengo un nokia 5310 pero no se la clave y esque me lo encontre tirado en la calle que tengo que acer p0ara ponerlos totalmente como nuevo mas bien restablecerlo en su totalidad me gustaria mucho saver q puedo acer
  8. C

reparacion de celuares en linea

hola tengo un cell nokia 5310 que me alle por la calle y quisiera que alludaran con quitarle el paswor
  9. C

mi mujer, se actualiza constantemente

contodo respeto quien no se la cogeria . se ve muy sabrosa `. con todo respeto cojetela por mi saludos a los dos
Volver