Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por calimanyaro

1. calimanyaro

DEscargar Office, dudas

adquirí una Lenovo ideapad 100 y no tiene la suit de Office, ¿alguien me puede ayudar par instalarlo gratis? muchas gracias vacunos. saludos
  2. calimanyaro

MUJERES que se transformaron en HOMBRES

es gracias a las hormonas y un tratamiento muy riguroso
  3. calimanyaro

Gana Presidencia un hombre sin talento político e intelectualmente débil: Der Spiegel

Claro que lee..... pero El libro vaquero!!! y cuando le preguntaron fue en la Feria del Libro de Guadalajara jajajajaja, en serio no lo defiendas
  4. calimanyaro

Gana Presidencia un hombre sin talento político e intelectualmente débil: Der Spiegel

Sí, claro sigue así. conformista. Tu apatía es la que nos chinga
  5. calimanyaro

Trios??

querida christabelle, yo he tenido experiencia en tríos, pero solo con amig@s, porque a mi se me hace mucho mas cómodo hacerlo con personas que conozco y aún así es un poco complicado llegar a ese tema, por todos los tabú que rondan en esta sociedad. La verdad es que, es una experiencia muy...
  6. calimanyaro

Varias escenas de lesbianas

genial tu aporte :)
  7. calimanyaro

Fotos

te dejo que me hagas lo que quieras!!!! soy mujer ji ji ji
  8. calimanyaro

Las mejores vergas!

anda anda ya ponlas
  9. calimanyaro

◄•Escena borrada de..."El Exorcista"•►

no manches yo no me atrevo a ver la peli completa, solo con esta imagen me da miedito
  10. calimanyaro

Camisetas con mensajes curiosos

No hablo Inglés, pero prometo no reirme de tu español. me quedo con esta!!!!!!! genial, estupidos gringos
  11. calimanyaro

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

quetal, buena tarde!!!! desde hace tiempo tengo un BenQ que me regalaróny apenas lo saque del cajón de los recuerdos y esta bloqueado NECESITO SABER COMO ENCONTRAR EL PUK A MI TARGETA SIM CARD YA QUE SE ME BLOQUEO .BENQ M300
  12. calimanyaro

pidan temas para sony ericsson

MI CEL ES W580i y la serie que quiero se llama the l word gracias nene un saludo y otravez gracias por tu tiempo
  13. calimanyaro

Todos los Firmware para Ipod, iPhone y iPodTouch incluyendo 3.0!!!

lo estoy descargando, gracias espero funcione
Volver