Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por calderas7

1. C

Lucy_Lee_and__Kitty_Langdon

No se ve la imagen
  2. C

Tremenda Mikasa Ackerman de Ataque a los titanes depiladita y hermoso culito

Sin pelo no es asiática pero gracias
  3. C

en el tejado... D:

Nee no me gusto pero gracias
  4. C

Perro confundido

mmmm de kinder ¬ ¬
  5. C

El bizarro

si tenia para la fianza y el cine hubiera pagado el motel que no mame
  6. C

dracula y la niña

jajajajaaj esta esta bien chingon te la bañaste amigo
  7. C

PGJ busca a Kalimba, es acusado de violación

hermano no mames si tiene 17 años que hacia sola en un hotel sin ninguna pistola en la cabeza aparte si vasa un hotel que alguien te invita es para ponerle no van a ir a jugar black ops o pes 2011 aparte donde estaban sus padres yo creoque si fue con consentimiento pero le quiere aplicar lade le...
  8. C

Tus mejores Frases sucias y calientes en el acto de la pasion!!

ami no me a tocado ninguna asi exotica que diga mamadas pero ps cuando me toque espero no cagarme de risa lo que si me prende es que tenga gemiditso o haga ruidos
  9. C

¿Saben Cuánto cuesta hacer un iPad?

chale tan varas que salen y tan caros que los dan ahora si aplica el compra varato y vende caro pero nosotros teneoms la culpa por pinches novedosos y pagamos por esas madres
  10. C

Abuelas con vida salvaje - NAPB

no seas mamon hasta me aguito si fuera mi abuela me daria pena
  11. C

el super hiper mega WTF mas grande de mi vida, la pelicula de Justin Bieber!

no mamen es un wey con suerte chido por el pero que no mamen mejor saquen la peli del capitan america o la de transformers 3
  12. C

Nombres geeks para una mascota

yo le pondria CD para que cuando pregunten les diria a es can dog jajajaja
  13. C

La navidad y su origen

muy buen aporte todo esta creado para enriqueser a la iglesia
  14. C

Ver Senos a larga la vida del Hombre!

pues sea ono verdad ami me encantan los pechos podria verlos todo el dia digo sin mensionar tocarlos
Volver