Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por caldera9

1. caldera9

mascaras mexicanas historicas

Para mi humilde opinión son las sig: Santo (por historia de dos generaciones) Blue Demon (por historia de dos generaciones) Mil Mascaras Huracan Ramirez El Rayo de Jalisco (por historia de dos generaciones)
  2. caldera9

Quien realmente es buen luchador de la WWE?

Mejor ve la lucha libre mexicana, mucho mejor
  3. caldera9

un mega paquete de imagenes hentai muy chidas

Muchas Gracias
  4. caldera9

Delirios de grandesa [Esp] [Manga]

Ya lo descarge y esta mas que excelente, no tienes mas de esta serie
  5. caldera9

Más de 100 temas para windows XP

Oye Campa, el link no sirve
  6. caldera9

Nyomi & Tia - Que hermoso tijeretean fortando sus sexos! [ 1 Link]

Gracias por el excelente video
  7. caldera9

Video Asa Akira y Jayden Cole Lesbianas

Muchas gracias por el video; ademas me gustan los videos de Asa Akira
  8. caldera9

♥ Ero Cosplay ♥ [MU][MF]

Al parecer soy el primero en comentar; y mi humilde opinion es que son mas que excenlentes
  9. caldera9

El acabose: Censura Nickelodeon a Dragon Ball Kai

Ya escuche la mala noticia sobre la censura de Dragon Ball Z; esos malditos gringos deben censurar mejor sus estupidas series de animacion como el maldito "La Vaca y el Pollito", "ED, EDD, EDDY" o las idiotas "Aventuras Sombrias de Billy y Mandy, etc; esas series si deberian ser censuradas por...
  10. caldera9

Mejor caja de Ordenador que he visto.

Campa, te felicito por ese buen trabajo; pero yo no la usaria por el Gabinete de mi Compu, la dejaria mejor para mostrarla en una expocomics.
  11. caldera9

LAS CHICAS DE INCISE SOUL 3D

Excelente aporte compañero Bakuno
  12. caldera9

Ride my secretary.. videos en solo 2 links

Gracias por los videos compa
  13. caldera9

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Oye The Killer, dime de donde diablos seiya es mejor que Goku, si Shion de Aries (uno de los caballeros dorados mas poderosos) desprecio a Seiya.
  14. caldera9

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Porque diablos dicen que Seiya derrota a Dioses; Seiya no ha derrotado a ningun Dios, la que lo derrotan al final es Saori (Atena). Y Goku con solo mirar a esos Dios los venceria Ademas, si los Dioses de Saint Seiya Sintieran el gran poder de Goku se esconderian debajo de su cama. Hay una cosa...
Volver