Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CAJIMA

1. CAJIMA

cual es la velocidad de tu internet??speedtest

presumo 100 bajada y 100 subida con enlace iusacell :D
  2. CAJIMA

la señal Inalambrica se desconecta

Muchas gracias eltoche66 pero parece q el problema es q mi lap en especifico tiene "pleitos" con el modem q me cambiaron (un thompson) y ya lo reporte y me lo van a cambiar, haber si así ya queda. Muchas gracias por sus sugerencias.
  3. CAJIMA

pues esas opciones no las veo en las propiedades de mi adaptador (atheros), veamos si alguien mas me da otra opción. Gracias
  4. CAJIMA

gracias vamos a checarlo y esperar unos 30 min :metal:
  5. CAJIMA

Compas tengo un problema, cuando estoy con mi laptop (una Toshiba satellite 305D) trabajando y navegando a la vez y por X o Y razón tengo que dejar de usarla como por 30 minutos, cuando regreso ya se desconecto de Internet pero como si hubiera desactivado la red inalambrica y ya no me reconoce...
  6. CAJIMA

10 funerales mas raros.

viaje a la luna en 1999............... ya en serio....
  7. CAJIMA

creias que nada mas existe windows??

¿486 GHz? apenas tango 4GHz en mi compu jajajaja Nota: mi primera reacción fue como la del doc emmett brown (Back To the Future): ¡1.21 Gw!, ¿¡¡¡1.21 Gw!!!? jaja
  8. CAJIMA

Hancook Vs Superman??

Awebo q Hancook, pero que no este pedo ni cerca de su vieja jeje.
  9. CAJIMA

Que tal salen las tablets Coby ?

Pues sí son los mismos y por lo visto siguen elaborando productos electrónicos (reproductores mp3, cd, dvd, etc), así que en base a mi experiencia con sus productos antiguos pues esta bien, pero como TU no te vas a guiar de un comentario tan vago aca te pongo un vídeo comparativo de sus...
  10. CAJIMA

Que tal salen las tablets Coby ?

¿Coby no eran los que hacian reproductores de cassetes (walkman)? si son y la calidad con la que hacen tablet es igual a la de sus walkman de hace 10-15 años pues aguanta XD
  11. CAJIMA

quiero una invitacion a google+

Pues para los que quieran una invitación puse un enlace de donde puedes obtener una desde este post: http://ba-k.com/showthread.php?t=2247971
  12. CAJIMA

¿Quieres una invitación a Google+? Entra yo te invito

En vista que hay algunas personas solicitando invitaciones para Google+ les paso un link donde se podrán agenciar una cuenta, la cual les dará 150 invitaciones mas para que puedan invitar a todos sus cuates, lo único que tienen que hacer es darle al enlace y después a "unirse" (es necesario que...
  13. CAJIMA

GPS en Samsung Omnia i900

Pues mira te mando los links con tutoriales para instalar el garmin y el iGo. Aunque estoy seguro que ya resolviste tu problema pero por si las dudas ahí te van. Para iGo: http://exabyte.es/omnia/2009/01/igo8-832-para-omnia-tutorial-descarga-novedades/ Para Garmin...
  14. CAJIMA

Disfrazan piratería pidiendo donativos

pues todos los que estamos en ba-k llevamos un parche en el ojo, todos subimos cosas y bajamos cosas, asi que el que este libre que tire la primer piedra...... yo con mi parche en el ojo soy feliz.... jajaja ba-k exelente barco para todos los que somos piratas.........
  15. CAJIMA

Tiras de pollo n.n

jajaja muy buena, y todavia el poli le saca una foto jajajaja
Volver