Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cahue_chivas

1. C

Tutorial AVR para micros atmel

Hola ITLACAELEL Muchas gracias por tus sugerencias las tomare en cuenta, y por el link, deja ver un poco el tuto y despues te cuento como me fue, oye lo que mas me gustaria de los micros es aprender a manejar los timers, pero bueno por el momento esta de lujo el tuto, Estamos...
  2. C

Tutorial AVR para micros atmel

Hola a todos mis Bakunos queridos :metal: alguien de estedes me podria proporcionar algun tutorial de AVR para programar micros atmel???, Muchas gracias y que esten de lujo....Suerte:vientos:
  3. C

Mi pc no me deja cargar sistemas operativos!!!

ya probe con otra memoria y sigue igual, como le hago para controlar los ventiladores??? no puedo hacer nada, solo entrar al bios.....gracias..!!
  4. C

Problema de Hardware

cheka el micro, es lo mas probable, quita el disipador y chekalo, y de una vez que el disipador esta abajo ponle pasta termica por si el problemas es la temperatura del micro, limpia todo de polvo y grasa, y tu pc va a quedar como nueva..!!! (bueno al menos como antes)
  5. C

Mi pc no me deja cargar sistemas operativos!!!

Hola de nuevo carnales..!! de nuevo aqui dando molestias. lo que pasa es que mi pc no me permite poner ningun sistema operativo, intente con linux (ubuntu) y win xp. En linux la instalacion se traba y en windows empieza a copiar archvos pero despues de eso se reinicia. alguien que me pudiera...
  6. C

Mi pc no manda señal al monitor!!! ayuda!!

Muchas gracias a todos, ya funciona!!!! hice los que me dijeron, la desarme toda, busque el manual de la terjeta y la ensamble de acuerdo a este, (antes le di una buena limpiada a todo) y ya de nuevo a la normalidad........harckez_khan tienes mucha razon, de todos modos todo tiene solucion y si...
  7. C

Ofresco Ayuda Microcontroladores ATMEL

Muchas gracias...pero oye, no tendras por alli un tutorial de como programar micros atmel????
  8. C

Luz nocturna Automatica

muchas gracias carnal...lo voy a hacer, espero que me salga...cualquier dudilla te la digo para ver si me la puedes aclarar porfa...muchas gracias
  9. C

manual de programacion de CNC y simulador

de lujo carnal, muchas gracias por pegar post.. como estos!!!!
  10. C

muchas garcias a todos, lo tomare en cuenta, en cuanto al ingeniero!!! muy chingon!!! con todo respeto, no hagas comentarios que no son productivos porfa y dices que eres "ingeniero" y con esas actitudes, dedicate a contestar y ya. pero de todos modos GRACIAS carnal y a todos los que se tomaron...
  11. C

Hola a todos mis carnales del corral!! espero que esten muy bien y un fuerte abrazo, bueno, hace unos dias quite la tarjeta madre de mi pc, y ahora que ya la monte resulta que no me manda señal al monitor y no se ve nada, solo se queda el foco anaranjado, esper y aguien me pueda ayudar...
  12. C

respaldo de Ubuntu

esta de lujo!!! muchas gracias!!!
Volver