Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cafc

1. C

AS400 Control-M

Hola que tal, necesito ayuda para implementar Control M en As400 pero tengo problemas por cuestines de permisos , hay alguien que me pueda asesorar aunque sea en el tema de los permisos esque desconosco completamente esa plataforma. Saludos
  2. C

Ayudaaa, scrip para el manejo de cadenas

Muchas gracias KI , hice algo no se si sea lo mas correcto pero quedo. lo comparto con la comunidad por si tiene una duda igual while read line do if [ "$line" == 'hoststatus {' ] then inicio=1 fi if [ "$line" == '}' ] then inicio=0 fi if [ "$inicio" == '1' ] then var=$(echo $line | awk -F"="...
  3. C

Gracias KI, me parece excelente pero todavia tengo la bronca del los {} porque tengo que meter 1 registro por cada hostname, como vez ahi?
  4. C

Hola comunidad, necesito ayuda desesperada para sacar la informacion de un archivo, la estructura es la siguiente: hoststatus { host_name=s0000301 modified_attributes=0 check_command=check-host-alive check_period= notification_period=24x7...
  5. C

Q te comprarias en vez de un iphone???

Me voy por N95 negro de 8gb o si lanzaran en mexico el Sony XPERIA X1 chulada de celular
Volver