Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cader2

1. C

Revista Elektor en Español

Creo que todo los que participamos en el foro queremos que vuelvas a subir los enlaces, pero la pregunta es ¿Cual sera en estos momentos el servidor adecuado para subirlos?
  2. C

Que tal canton22, la mayoria de los enlaces de la decada de los 90's estan en proceso de actuaización, espero poder tenerlos listos prontos, saludos
  3. C

Que tal soroloso, el pass es: elektor . Si aun así tienes problemas dime que números bajaste. Saludos.
  4. C

Al manol0000, este post es de colaboracion, si no sirven los links podrias indicar cual de todos no te han funcionado, no crees
  5. C

Indice Elektor 1980-2005 en español

Aquí tienes el enlace para descargar las revistas http://ba-k.com/showthread.php?p=6888642#post6888642 Saludos
  6. C

Muchas gracias guerra1488, agradesco a ti ya todos los demas que hacen que este post este actualizado, saludos
  7. C

Gracias Saturno5V y artenetweb por colaborar con las revistas de los años faltantes, el fin de semana reorganizo es post con sus aportes para que tengamos este sitio lo mejor posible y sigamos disfrutando de esta revista, una vez más mil gracias y espero que continuemos colaborando en este...
  8. C

Saturno5V gracias por el aporte, tu colaboración hace más completo a este post, espero puedas seguir aportando con material de los años que no he podido subir, gracias
  9. C

Gracias a todos por los comentarios y disculpen si no actualizo muy a menudo, estoy algo ocupado, Y joselin25 gracias por avisarme del enlace que esta mal, ya lo corregi saludos
  10. C

Ya esta disponible el número 300 de la revista, saludos
  11. C

Que tal, te agradecería mucho si ya tienes varias revistas en algún servidor de archivos y me pudieras pasar los links para colocarlos en el post; he tardado en subir el material por falta de tiempo, agradezco tu ayuda
  12. C

Que tal, es cuestion de que tenga un poco de tiempo, subir cada archivo a MEGAUPLOAD se tarda...

Que tal, es cuestion de que tenga un poco de tiempo, subir cada archivo a MEGAUPLOAD se tarda, no te desesperes poco a poco ire subiendo las revistas, estoy algo saturado de trabajo, saludos
  13. C

Revista Ucontrol

Ya esta disponible el número 10 de la revista................................................
  14. C

Lento pero sigo actualizando ya esta disponible Revista No. 299 Abril del 2005:vientos: Saludos y disfruten la revista
  15. C

Revista Ucontrol

Ustedes disculparan la demora para actualizar, pero por fin esta disponible el número 9 de la revista, que la disfruten. Saludos
Volver