Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
eso es muy comun en las carretras ami me paso algo parecido pero fue en una carretera que une la libre a zapotlanejo con tonala son aproximadamente tres kilometros de distancia entre la libre y el pueblo.
bueno esto que les voy a contar es veridicome sucedio un sabado por la noche...
si te entiendo amigo ami me paso algo parecido vivo en frente de un arroyo una ocasion escuche ladrar los perros y sali a ver que pasaba y tremendo susto me saco ese lamento tan horrible pero yo no sabia que entre mas cerca la escuches anda mas lejos asi que imaginate como corri hacia en...
hola amigos bakunos les voy a contar algo que me sucedio hace ya algun tiempo en tonala jalisco
mi familia es muy creyente de los reyes magos por lo que cada 5 de enero nos ibamos a pie hasta su templo el cual se ubica en cajititlan jalisco cerca de tlajomulco
ya que siempre teniamos alguna...
gracias por comentar
gracias por sus comentarios les prometo que de aqui en delante tendre mas cuidado con la ortografia y los espacios :chavo:
ya corregi algunos errores disculpenme
ya viene la segunda parte esten pendientes
HOLA AMIGOS BAKUNOS AQUI ESTOY CON UN RELATO ESPERO Y LES GUSTE
VOY A CONTARLES LA EXPERIENCIA QUE TUVE CON UNA MUJER MADURA PERO DELICIOSA
ELLA ES LA SUEGRA DE MI HERMANO UNA MUJER COMO DE UNOS 40 AÑOS MAS O MENOS TENE UNAS TETAS DE PELICULA
MUY GRANDES YA UN POCO CAIDAS POR LOS HIJOS Y LA...
hola bakunos sigo con mi relato de esa mujer riquisima llamada gaby.
despues de la primera vez que me la lleve al motel yo pense que ahi iba a quedar todo pues ya me la habia cojido que mas da si ya no nos vemos ya la disfrute pense.
pues no, creanme que esa experiencia fue tan rica que me quede...
hola amigos bakunos es el primer aporte ojala y les guste les contare como conoci a gaby fue hace como 2 años recuerdo que me subi al camion como todos los dias para ir al trabajo senti el peso de una mirada voltee y vi a una mujer por cierto muy guapa me limite a sonreir ya que no la...