Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cacho_n_2

1. cacho_n_2

Isabella un muñeca made in china

nahhh, eso no es foto, me cae que alguien la dibujo, no puede haber una mujer tan perfecta, me acabo de enamorar por veinteava vez el dia de hoy, jajaja
  2. cacho_n_2

crema pastelera

como dato adicional a lo que han comentado Cheramirez y Kliop (aunque esto obviamente depende de los gustos)(yo si cerre el parentesis, jejeje), es agregarle unas ramitas de canela a la leche cuando se ponga a hervir ya que esto le da un sabor diferente, la cantidad varia, yo le pongo de 3 a 4...
  3. cacho_n_2

Con cual te quedas...?

Estoy de acuerdo contigo, me quedo con esta, pero olvidate que se vea latina, esta bien pechugona y se ve re buena, jajaja
  4. cacho_n_2

gatita.inocente

hijole jessy, no se donde hayas posteado antes, a lo mejor fue en la pagina del vaticano, pero han de haber estado ciegos los que te trataron mal, estas hecha un bombon, con todo respeto pero tienes unas nalguitas de ensueño y unas tetas de lujo, pues igual que todos mis compañeros te doy la...
  5. cacho_n_2

Mi Chica Avatar Recargada (Actualizacion Constante!!!)

Que buen traserito se carga tu chica, un saludo, ojala haya mas fotos
  6. cacho_n_2

fotos de mi novia, se aceptan comentarios

que buena está tú novia, excelente trasero y que rica cosita tiene, ojalá pongas más fotos, habrá que estar al pendiente
  7. cacho_n_2

¿Hásta donde llega una dama?

Pues todas las mujeres son unas damas...........pero eso no quita que todas puedan ser bien cachondas y sensuales, la verdad es que tu amiga tiene unas piernas que me encantaron sobre todo en la primera imagen, por no decir de esas nalguitas que nos anda enseñando, ojala le gusten los...
  8. cacho_n_2

tetona contra flakita

Lo que importa no es lo tetona ni lo flaquita, sino lo cogelona, jejejeje, pero si me dejas las dos, pos con las dos
  9. cacho_n_2

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

bienvenida a este pequeño rincon de ba-k, que bueno que te decidiste a mostrar tus encantos que como dice torcasbe se ve que tienes mucho y muy bien, suerte y ojala pongas mas fotos
  10. cacho_n_2

la nenis del corral

hola nenis, que bueno que ya andas de regreso, ya todos anaban (andabamos, jeje) rogando por que aparecieras, que mal que el trabajo te tenga ocupada pero pues hay que comer y ni modo hay que trabajarle, jejeje, de todos modos esos comentarios tuyos bastan para saber que sigues con nosotros y...
  11. cacho_n_2

la nenis del corral

Pues solo puedo decir :quepez::baba::quepez::baba::quepez::baba:, muy buena actualizacion, vaya que haces que valga la pena el tiempo de espera nenis
  12. cacho_n_2

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

WOW, que bonita sabana.........................no, jejeje, no es cierto, que bonita tu, que bien te ves, y que bueno que estas de vuelta por aca, espero ver mas fotos asi de lindas, gracias
  13. cacho_n_2

la nenis del corral

Oye que perro te quedo el sitio de nenis, la verdad es que esta muy bien todo el diseño, los efectos, en general de :vientos:, y lo mejor ahi estan todas las imagenes de nenis en un solo lugar :punzadita:, ya las habia visto aqui en el foro, pero asi todas juntitas me da mucha emocion, jajajaja...
  14. cacho_n_2

la nenis del corral

Hola nenis, como estas, yo ya habia posteado por aca pero aprovecho para decirte en persona (mas o menos, lo digo por que estas en linea), que tienes un post de primera, excelente tu linea de fotos, muy buena edicion y sobre todo un muy buen gusto, ademas de lo obvio de que tienes un cuerpo...
  15. cacho_n_2

la nenis del corral

WOW WOW y mas WOW, :nerd: deja me quito los lentes que se me empañaron, jajaja, muy muy muy muy buenas las fotos, que hermoso "derriere" (pa darle clase, jaja) tienes, y que bien te ves con ese vestidito, gracias por poner cada vez mejores fotos
Volver