Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cabral

1. C

QUIEN ME PUEDE PASAR UNA RECETA PARA HACER BRISKET YA SEA AL HORNO O A LA OLLA EXPRES

My favorite way for the last 25 years has been this... Buy a brisket with the fat on - not trimmed. Season liberally with your favorite mix - mine is Tony's Cajun Seasoning. With the fat side on top, wrap tightly in foil. You'll need to connect two or three pieces together. Place in a pan that...
  2. C

=Cuchillos=

hola, hablando de cuchillos hay una gran variedad y precios desde los que son forjados hasta los que son laminados y tambien del tipo de acero utilizado, y los precios varian enormemente que van desde los cientos hasta los miles de pesos, ahora bien, hay que ver la utilidad y las condiciones de...
  3. C

Por que me siento asi!!!!!!!!!!!!!

checate el post de tecnicas de liberacion emocional en este mismo foro, te va a servir saludos
  4. C

que tan confiable es una prueba de embarazo sanguinea?

pues mira las pruebas de embarazo detectan una hormona que se llama gonadotropina corionica humana la cual se produce principalmente cuando hay embarazo, aunque tambien s eproduce en otras condiciones, existen 2 fracciones la alfa y la beta siendo esta ultima la que se utiliza para la prueba de...
  5. C

Estoy cansado de estar cansado y no tener ganas de nada!

te sugiero que vayas a un medico, ya que a veces detras de estos sintomas se puede encontrar algun padecimiento de gravedad, y pues veo que hay algunos consejos utiles pero en tu caso parece ser que es cronico, a ojo de buen cubero te podria mencionar algunas patologias que encajan con tu cuadro...
  6. C

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

hola, gracias por el aporte, probado en un n95 8g, lamentablemente causa problemas al accesar a otras aplicaciones. las vuelve muy lentas o de plano no las abre.
Volver