Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por cabbballo

1. C

El miedo a López Obrador ¿Por qué le tienen miedo?

Miedo ???????, .... más bien causa risa, ... Salu2...
  2. C

Ayuda dell optiplex 390

Cambiale la pila, ... Salu2...
  3. C

ayudaaaaaaaaa

Echate las chelas de todos modos, ... intenta con otra fuente de poder, ... Salu2...
  4. C

Pregunta para lo que saben.... Gracias

Pues sabiendo que micro y disco duro van a ser usados (no pasan de los $300 pesos cada pieza), ... porque ya tienen bastante tiempo que salieron, yo compraba un procesador ATHLON, ... y de hecho tu motherboard soporta hasta phenom triple y quad-core, estos son más caros, ... esperamos más...
  5. C

Gifs de mi G+, 5ta parte

Simplemente excelente, ... te agradezco, ... Salu2...
  6. C

Ayuda con Disco Duro Externo ADATA-HV620

Entra en tu laptop con hiren´s boot, conecta el disco duro y checa a ver si reconoce el disco duro y carpetas, ... si no de todos modos por ahí trae muchas herramientas para fallas y diagnósticos de discos duros, ... Salu2...
  7. C

Pc con cambio el HDD y aumento de RAm y esta lenta

Limpia las ranuras de ventilación y cambia la grasa disipadora del microprocesador, ... después haz un formateo limpio y reinstala software, ... Salu2...
  8. C

que procesador elegir

Intel Core i7, ... Salu2...
  9. C

tarjeta madre VX900-I muy lenta ayuda

Entonces puede ser que el disco duro donde tienes instalado el sistema operativo ya traiga problemas, ... pero si dices que la motherboard es nueva, entonces yo te recomendaría que pruebes las demás piezas en otro equipo, como la memoria, los discos duros, la fuente de poder, y si todo funciona...
  10. C

pc se apaga sola

Que tal, ... es más probable que sea la fuente de poder la que te esté causando los apagones, ... trata de que te presten otra y pruebas, ... Salu2...
  11. C

tarjeta madre VX900-I muy lenta ayuda

Que tal, ... casi estoy 100 % seguro que la tarjeta madre es la causante de que trabaje muy lento, ... puesto que el micro es de los que vienen soldados en la misma placa y por consiguiente deberás comprar tarjeta y micro, ... ya va a estar tronada esa motherboard,... por algo te la regalaron...
  12. C

Tarjeta madre MSI g33m nueva no da video.

ya estás, ... Salu2...
  13. C

Tarjeta madre MSI g33m nueva no da video.

Intenta conseguir un micro más rápido para esa motherboard, ... soporta fsb de 800, 1066 y 1333 mhz, ... un core 2 quad (4 núcleos) sería lo mejor para un buen desempeño, ... no sé de donde eres, pero yo tengo como 6 ó 7 micros core 2 quad a la venta bien baras, ... Salu2...
  14. C

ayuda con mi pc enciende y da 3 pitidos

Desmonta la motherboard del gabinete y trata de encenderla sólo con el microprocesador, disipador, la memoria ram y la fuente de poder, ... dinos las especificaciones de tu equipo como marca y modelo de la mobo, memoria, micro, etc, ... Salu2...
  15. C

Pregunta de tarjetas madre .

Que tal, ... si el disco duro es IDE o SATA nomas fijate que la Motherboard tenga ese tipo de entrada y si es SATA, también checa que la fuente de poder traiga el conector de voltaje para el disco, ... si puedes ser más específico y puedes poner la marca y el modelo de la tarjeta madre y del...
Volver