Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por caballoubm

1. caballoubm

naruto shippuden ultimate ninja storm 2 xbox 360

:chommy: que ona bakuno s miren la verdad es que no se si sea repost pero si no bueno que opinan del game de naruto el tan esperado juego de naruto ?? opinion personal se aceptan criticas bueno como dos años estube esperando este juego bueno asta compre el elite del xbox yo...
  2. caballoubm

Temas windows 7 se actualizaran casa semana

q chido men pero por favor q ya me canse de buscar en internet un tema para win 7 de one pice o naruto shippuden porfavor asnos ese paro atte caballo
  3. caballoubm

win y linux

hola amigos bakunos miren tengo un disco duro de 500 g y lo tengo dividido en 2 donde tenia el win 7 y el xp quite el win7 y puse ubuntu pero ya no me pide a donde entrar si no que ya no puedo entrar a mi xp y tengo mucha info como acceder a mi xp acepto cualquier ayuda help mens...
  4. caballoubm

urge ayuda

hi bakunos :punzadita: tengo una impresora mu:punzadita:ltifuncional hp jf3000 en la cualxp no tengo problema pero en windows 7 imprinia y mandaba:punzadita: fax y todo pero para escanear me dise q no es compatible con windows 7 en pokas palabras nesesito un programa para poder escanear en...
  5. caballoubm

promeas con lector de tarjetas

pues mira el windows 7 de aqui no e stodo funcional tmabien tienes q ver q vercion del 7 descaragste aqui ay varios y varios no funcionan solo ven el aporte en internet y copian y pegan mejor si lo querias provar lo ubietas descargado de la pagina de microsoft y tambien checa en...
  6. caballoubm

ayuda super urge porfa

q onda hermanos bakunos !:punzadita: nesecito de su ayuda toda la q me puedan dar miren tengo una hp pavilion p6130la que viene con windows vista home premium y decidi cambiarla a xp ya por suerte los controladores nivida fueron no tan faciles pero ya esta todo ahora lo unico...
  7. caballoubm

hp pavilion ram??

q onda bakunos aqui de new molestandolos ustedes creeen jaja bueno pues ya se como pasar mis drivers y toido eso pero quisiera pedirles un favor es q lo busco en internet y me sale todo en ingles y muchas tonterias pero aqui les dejo la pagina pa q me ayuden...
  8. caballoubm

Fotos Raras

mm todas del la pelide cañitas q mal bro eh ponte averlas o subelas todas ahi t ves! podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!! o q no ves q mis ojos te pueden ver! CABALLOUBM
  9. caballoubm

La muerte.... que hay con esto?????

mira ay un poder de la mente q es posible q sea eso la supersiciones son esas o no te a pasado q estas pensando en alguien y suena el teleofno y es el o ella ?? o estas pensando en alguien y t lo encuentras es el mismo fenomeno !! solo cierra laspuertas de supersistuiionjiji...
  10. caballoubm

EL ROSTRO DEL DIABLO...AUNQUE USTED NO LO CREA.

jeje muy buen aporte aunq dudo q esa sea la cara del angekl mas bello q dios creo! podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!! o q no ves q mis ojos te pueden ver! CABALLOUBM
  11. caballoubm

COMO ATRAPAR BRUJAS

je creo q ahora atrpare ami vecina q es una hija... hah jeje podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!! o q no ves q mis ojos te pueden ver! CABALLOUBM
  12. caballoubm

impresionante ente de una mujer

jeje q loko otra de sus puertsas no lo cren´! podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!! o q no ves q mis ojos te pueden ver! CABALLOUBM
  13. caballoubm

La tamalera asesina (HECHO REAL)

mm bueno esa bro pero neh! podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!! o q no ves q mis ojos te pueden ver! CABALLOUBM
  14. caballoubm

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

teneis todoad la razod bro q le isieron a esos programas q aunq ya los emos vsito un monton de veses por q nosotros pero ps no se q ganen pura publicidad a los programas ami me caen regordos los broter algo asi pero ps nimodo ay qdemandar a nick jajaja yo digo q son por los...
  15. caballoubm

¿Te acuerdas de tu primer cel?

jeje simon era un nokia 3220 y lo compre y roge pa q lo compren a mis papas y solo por q lo empese aver en adal mamones jejej buena men sigue asi ARIGATO podras huir podras correr podras esconderte pero tu algun dia ala muerte as de ir!
Volver