Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por caamal7382

1. C

algunos chistes "chistosos XD".....¬¬

Tan chido los chistes mas el segundo
  2. C

VOCHO DE CARRERAS¡¡¡

jajaja esta bien padre este chiste
  3. C

Con rima.. JAJAJAJAJAJA

JAJAJA ESTA CHINGGON EL CHISTESITO
  4. C

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

excelente tutorial mi ipod touch 2g quedo de maravilla gracias por el aportazo ya quedo con el firmware del 3.0 sale gracias de nuevo hasta pronto
  5. C

Liberar todos los moviles - by kaasarin

Se puede liberar el sony w890 es de movistar y lo quiero de telcel se podrá liberarlo
  6. C

[GUIA] Jail Break ipod touch 2g desde Windows!!!

no se puede hacer el dfu en el touch y en el adminstrador de dispositivos no lo reconoce y el ipod esta totalmente bloqueado y el i tunes no reconoce el touch
  7. C

ayuda ya no me quiere prender el ipod touch hice todo el procedimiento y salio bien lo que paso es que me apagaron el touch y ya no prendio estaba haciendo lo de baniboot y no se prendio nada ahora que puedo hacer la pc dice que no reconoce el ipod ni itunes lo reconoce
  8. C

si ya lo hice en mis documentos abro el ms dos y dce que el sistema no puede hallar la ruta especificada
  9. C

no puedo acceder a la carpeta touch con el ms dos como le hago es el ´primer paso
  10. C

Ya descomprimi los archivos pero la carpeta touch lo puse en el ipod touch y al arrastralo me dice que no se puede arrastrar a la carpeta o debe estar en el disco duro de la pc
  11. C

no me deja arrastar las carpetas paquetes de aplicaciones necesarias como lo hago para que pueda ponerlo en la carpeta touch
  12. C

Como entró a la carpeta de c\touch si no me aparece en mi pc
Volver