Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CA-lex

1. C

¿Alguien tiene la nueva de Treasure Island Media y Mecos Films?

Es la segunda parte de Mecos (Cum), que ahora se llama Mexican Cumwhores, ¿alguien ya la tiene?
  2. C

Saludos wenuweke, me gustaría hacerte una sesión de fotos. Cuídate mucho.

Saludos wenuweke, me gustaría hacerte una sesión de fotos. Cuídate mucho.
  3. C

Yo,en todo el sentido de la palabra!

Si eres tapatío o te queda cerca GDL me apunto para ser tu fotógrafo profesional :P
  4. C

Recomendaciones para alguien muuuuy Horny.

Creo que lo más coherente sería citar al buen Marqués de Sade: "¿Crees que a Dios le va a importar el uso que le dés a ese agujero?" Hombre, protégete y coge sin problemas.
  5. C

amigos los necesito mas que nunca please

Mal mal... Primero, sexo con desconocidos SIN CONDÓN ES JUGAR A LA RULETA RUSA Segundo, el aspecto de la higiene. Lávate bien por lo menos, y si hubo lesiones usa un poco de isodine y mantén ventilada la zona. Tercero, monitorea el area afectada. Cualquier cambio por mínimo que parezca, acude...
  6. C

Twinks en mi blog

Cumplimos años el mismo día :P
  7. C

Mix Jovenes Lindos ( CF y NW) Videos

El de Down in the farm no tiene madre! (Corbin Fisher Bareback!!? o_O)
  8. C

hacer un trio???

El trío funciona si ninguna de las tres personas guarda un lazo afectivo; a como veo las cosas tú serías como el punto en común, yo creo que eso ya es ventaja (ellos se dedicarían a competir por ver quién es capaz de hacerte sentir más rico :P )
  9. C

[FSe|FSc|BS]Gay-Corrupcion Mexicana

NO MaMar! Y no es por limitar a nadie, eeeh! Gracias absolutas!
  10. C

Mecos Films

Yo también me uno a la petición!!! Suban corrupción mexicana!!
  11. C

Donde Estan Las Personas De Guadalajara Y sus alrededores

Wenu, ¿has visto pelis de Satoshi Kon (Q.E.P.D)?
  12. C

Mecos Films - Seleccion Mexicana 3 (Sexo gay) act:27072010

Suban corrupción Mexicana pleaseeee!!
  13. C

video de Eyacular sin masturbarse

Eso de venirse sin tocarse está bien hot, también a mí me ha pasado, jejejeje.
  14. C

video de Eyacular sin masturbarse

De hecho, deja buscar el nombre del chavo de Corbin Fisher... ¡ya!, el chavo se llama Travis, y ha hecho varios videos así. Me ha tocado ver dos donde hace lo mismo: se viene sin tocarse. De hecho, como dato adicional, uno de los videos de Travis viniéndose sin tocarse es con un supuesto...
  15. C

Mecos Films - Seleccion Mexicana 3 Actualizacion

cambio copias DVD de las tres películas por una copia de corrupción mexicanaaaaaaa!
Volver