Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por c4dmax

1. C

THE MECHANIC, MAP ......

idem.. porfa pasame el link! gracias!
  2. C

Presume Tu cel XD

ME gusto la idea dle historial.. aca va el mio primer celular: - Sagem myC-3 series : funcional pero no me gustaba mucho - SonyEriccson T-220 (o algo asi, el que era azulitio con borde splateados) me lo robaron - Motorola C : para llamadas y mensajes, no me interaba la tecnologia - Sony...
  3. C

sony ericsson o nokia?

Yo era un usuario del SE W200 y realmente era un GRAN celular, solo su camara VGA y no-bluetooth era puntos en contra pues el sonido era EXCELENTE. Ahora tengo un Nokia N82 y realmente su camara de 5mpx y flash Xenon son increibles, wi-fi, GPS, reproductor de video a 30 fps (geniaaaaaall) son...
  4. C

Peor Anime que Hayas Visto

para mi NAZCA un arroz con mango de la cultura ponja de kendo y la peruana pre-colombina (Nazca con Inca osea WTF!!!)... y otra que me parecio es pokemon blue red, platinuim en busca de, osea ya no saben que mas mostros sacar, ahora falta no mas el mouse-món y consola-mon... que ganas de sacar...
  5. C

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

Hablen gente... ya baje el archivo JAR y lo pasé a mi celu.. pero éste no lo instala ¿Será que es un w200?... gracias por la ayuda
Volver