Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por c3sArInH0 P3rnAmBucAn0

1. C

Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

funciona con un ipod 2da generacion????????????
  2. C

Pay frio de chocolate con galletas Oreo (Parecido al de limón con galletas marias)

no t sale por q no ay nada q corte la leche en el otro pastel la corta el limon por eso se hace espesa
  3. C

Pay frio de chocolate con galletas Oreo (Parecido al de limón con galletas marias)

no va asalir st postre ya q no ay nada q corte la leche ntonces t qda la mezcla liquida y en el pastel d limon, el limon s lo q corta la leche y la hace spesa
  4. C

Acaba de temblar bastante duro quien lo sintio

ami me agarro en el lugar correcto..... en el baño jajajaja
  5. C

Que opinan sobre esto :S

yo digo q t busqs otra men s dificil alejart d alguien q t gusta pero pont en el lugar d su wey imaginate q fueras tu el novio d ella q sentirias q t vieran la cara ;)
  6. C

Que Hacer? Hoy han Llamado diske los "Zetas"

si amigo a mi me paso tambn y lo mismo preguntaban por mi papa lo q isimos fue cambiar el telefono y ponerlo privado
  7. C

hola me podrias pasar el pdf pero para poder modificarlo por favor s q tiene candado bueno gracias

hola me podrias pasar el pdf pero para poder modificarlo por favor s q tiene candado bueno gracias
  8. C

Cursor envuelto en fuego

no me funko sabs por q???????? tengo vista sp 1
  9. C

Ayuda con animaciones

bueno ps estoy aciendo un sitio web y le quiero meter animaciones pero no se con q programa o cual es el bueo para acer animaciones a ver si me pueden decir cual a y tambn a ver si me pueden decir como hacer q al abrir la pagina principal de mi sitio (s d una autoboutique d autos) ps quiero q se...
  10. C

La llorona (Cuautitlan Izcalli)

jajjaja yo vivo alado del rio y la unica ves q se supone q la escuche fue cuando ya traia unas copas de mas pero fingi demencia y dije debe ser algun concierto ajjajajaja la vdd quien sabe si sea cierto
  11. C

EL FANTASMA DE SMALLVILLE

interesant
  12. C

Fibonacci

no compa lo q pasa q la serie es asi t explico imprime esto 011235813.... suma 0 +1 1 y el segundo uno lo imprime por q pone la suma de 1 +1 y t da el 2 no se si me entiendas luego pasa el 2+3 y t da el 5+3 8... y asi sucesivamente
  13. C

Fibonacci

tenian razon era el for #include <conio.h> #include <stdio.h> int fibonacci(int n); int numero,resultado,n; void main(void) { clrscr(); printf("da num:"); scanf("%d",&numero); for(n=0;n<=numero;n++) { resultado=fibonacci(n); printf("%d",resultado); } getch(); } int...
  14. C

Fibonacci

gracias amigos ya lo pude resolver ay les dejo el codigo pa q vean como me qdo a y lo siento pero no se como acer para html jejeje sorry
  15. C

Fibonacci

ps ya tengo este codigo pero necesito q me imprima todo osea 0 1 2 3 5 8 13...... #include <conio.h> #include <stdio.h> int fibonacci(int n); int numero,resultado,z; void main(void) { clrscr(); printf("da num:"); scanf("%d",&numero); for(z=0;z<=numero;z++) {...
Volver