Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por byaniche

1. B

SE!" w580 Pide aqui tus parches .vkp (como subir parches con quick access)

oie y si me das tu msn para agregarte y asi me ayudes mas directo, jejejejej.
  2. B

el parche que le meti es una que sirve para agregar 4ta y 5ta pestaña a w580.
  3. B

k onda karnal, dejame te digo k ya le meti GDFS y ni asi prende, ya estoy desesperado se me hace k ahora si ya se murio mi cel. tu crees k si consigo otro cel y le respaldo todo y se lo meto al mio crees k prenda. o si no k otra solucion me das. muchas gracias.
  4. B

hola, de nuevo molestando hice los 2 pasos y con ninguno, cuando hize el 1 paso no me deja me dice Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy...
  5. B

oie sera que me podrias ayudar despues de que le subi un parche a mi cel ya no me kiso prender, ya le meti otra ves el main y no pasa nada, k me recomiendas k aga. gracias
  6. B

hola, sera que me podrias dar algunos parches que tuvieras mi cel es w580 y el firm es R8BE001. de ante mano muchas gracias, espero y me puedas ayudar.
Volver