Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por burrobi

1. burrobi

Dudas Sobre Linux Mint 14 Nadia

Buen día tengan compañeros bakunos!! El asunto es el siguiente: Soy nuevo en esto de Linux, y quise empezar mi experiencia con linux mint 14, sin embargo, esta ha sido un tanto frustrante debido a que algunas aplicaciones no se ejecutan como deberían y ya me canse de buscar por el internet...
  2. burrobi

Alanis Morissette - Bikini Pictures

Jajaja me paso exactamente lo mismo!!
  3. burrobi

ayuda urgente con examen de cfe

Jajaja tu imagen lo dice todo jajaja
  4. burrobi

Tierra Hueca (Post Reforzado)

Me encanta como mezclan teorias cientificas con fantasía, así, hablan de fuerzas centráfugas, termodinámica y muchas mas teorías y/o leyes de la naturaleza para tratar de justificar de alguna forma lo injustificable de la hipotesis de la tierra hueca. Y se les olvida una de las mas importantes...
  5. burrobi

Me gusta la amiga de mi amigo!!!

Muchas gracias por su ayuda todos. Cada uno de ustedes tiene un poco de razon en sus comentarios, y pues ya ando con esta chava a ver que sale. Aplique la de comprarle los cuadros (no me salieron tan caros) y pues de ahi pa'l real, mi valedor si medio se emputo, pero pues ya le explique que onda...
  6. burrobi

Me gusta la amiga de mi amigo!!!

Bueno pues la cosa esta así: A esta chava la conozco por mi amigo, pero mi amigo queria y/o quiere con ella, pero a mi tambien me late. Mi valedor ya le dijo que si andaban y esta chava le dijo que nel. Yo solo la veia cuando acompañaba a mi compa al centro y ella nos alcanzaba alla, eso fue...
  7. burrobi

A que equipo le vas??

¿Porque no esta el Necaxa? el mejor de todos... los tiempos jajaja!!
  8. burrobi

Como conocerla por mensaje de CeL ??

Jajaja la pura verdad!!
  9. burrobi

No se bailar.

Valedor ya somos dos :), bueno estaba igual que tú, pero pues a mi ya me vale madre, cuando voy a fiestas saco a bailar a las chavas aunque yo no tenga ni idea de como se baile, aunque no lo creas, muchas de ellas tampoco saben bailar y nada mas andan viendo quien se anima a sacarlas a bailar...
  10. burrobi

Las preguntas mas e*s*t*u*p*i*d*a*s de yahoo

Muy buenas man, en verdad que hay gente bastante despistada en este mundo!
  11. burrobi

el santo

Abuuurriiiiidooooo!!
  12. burrobi

Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

Chaaa!! como se mal-viajan por cualquier cosa!!esos dos capitulos son parodia del episodio No. 28 de la tercera temporada de "La dimensión desconocida" de 1962, que lleva por titulo "The Little People". No me digan que los que hacían esa serie también eran masones jaja!!
  13. burrobi

Revista H - Grettel Valdez - Julio 2010

buen aporte man.
  14. burrobi

GNU/Linux totalmente Español

Buen aporte y gracias por la informacion.
Volver