Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por burrobi

1. burrobi

Dudas Sobre Linux Mint 14 Nadia

Buen día tengan compañeros bakunos!! El asunto es el siguiente: Soy nuevo en esto de Linux, y quise empezar mi experiencia con linux mint 14, sin embargo, esta ha sido un tanto frustrante debido a que algunas aplicaciones no se ejecutan como deberían y ya me canse de buscar por el internet...
  2. burrobi

Alanis Morissette - Bikini Pictures

Jajaja me paso exactamente lo mismo!!
  3. burrobi

ayuda urgente con examen de cfe

Jajaja tu imagen lo dice todo jajaja
  4. burrobi

Tierra Hueca (Post Reforzado)

Me encanta como mezclan teorias cientificas con fantasía, así, hablan de fuerzas centráfugas, termodinámica y muchas mas teorías y/o leyes de la naturaleza para tratar de justificar de alguna forma lo injustificable de la hipotesis de la tierra hueca. Y se les olvida una de las mas importantes...
  5. burrobi

Me gusta la amiga de mi amigo!!!

Muchas gracias por su ayuda todos. Cada uno de ustedes tiene un poco de razon en sus comentarios, y pues ya ando con esta chava a ver que sale. Aplique la de comprarle los cuadros (no me salieron tan caros) y pues de ahi pa'l real, mi valedor si medio se emputo, pero pues ya le explique que onda...
  6. burrobi

Me gusta la amiga de mi amigo!!!

Bueno pues la cosa esta así: A esta chava la conozco por mi amigo, pero mi amigo queria y/o quiere con ella, pero a mi tambien me late. Mi valedor ya le dijo que si andaban y esta chava le dijo que nel. Yo solo la veia cuando acompañaba a mi compa al centro y ella nos alcanzaba alla, eso fue...
  7. burrobi

A que equipo le vas??

¿Porque no esta el Necaxa? el mejor de todos... los tiempos jajaja!!
  8. burrobi

Como conocerla por mensaje de CeL ??

Jajaja la pura verdad!!
  9. burrobi

No se bailar.