Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bullmang

1. B

Mi esposa con mi compadre

estan chidas pon masssssssssssssss,
  2. B

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

mas en pantys te ves genial.
  3. B

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

jajajajajajaja chingonsisismo esto es el producto nacional y no mamadas, neta que me puse bien tenso cuando lo vi jajajajajaja. si no fuera por los dias de quincena y estos post, no se que seria de mi.
  4. B

BELLEZAS CAMPECHANAS

pues la verdad yo la encuentro my bien, hasta quisiera que fuera mi novia para tomarle mas fotos. saludos.
  5. B

El Sida No Existe ?!?

:chavo::chavo::chavo::chavo: LA CAPA DE OZONO ES OTRA COSA, ADEMAS LOS ESTADOS UNIDOS SON LOS RESPONSABLES POR SU DETERIORO, Y ESO SI ES ALGO TANGIBLE QUE SE PUEDE MEDIR, LO SIENTO POR EL COMPA QUE TE DICE MANO, YA QUE ANTES DE LA INDUSTRIALIZACION UBO UNA EPOCA EN QUE SE ADELGAZO LA CAPA DE...
  6. B

El Sida No Existe ?!?

:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars: JAJAJAJJAA. YO TAMBIEN TRABAJABA EN UN HOSPITAL, Y DEVERIAN DE VER CON QUE CALIBRABAN EL ANALIZADOR PARA HACER LAS PRUEBAS DE SIDA. JAJAJAJAJAJAJA.
  7. B

El Sida No Existe ?!?

JAJAJAJAJA AL IGUAL QUE LA INFLUENZA, CUANDO SEA LA DE DEVERAS NADIE LES VA ACREER, VA A PASAR LO DEL CUENTO DEL LOBO. JAJAJAJAJAJA. QUE BUENOS NEGOCIOS, CLARO LA SALUD Y EL MIEDO VENDE. JAJAJAJAJA...
  8. B

No crees en Dios o No crees en la Religion

:vientos::vientos::vientos: los falsos profetas son hombres que con la religion pierden y esclavizan a los hombres, para obtener beneficios personales. este tipo de personas en vez de acercarnos mas a los mandatos de amor y respeto a la naturaleza y a nuestros semejantes, nos pierden...
  9. B

:chavo::mota::mota: pues hasta donde yo se nunca se ha demostrado o visto a dios matar a alguien. o tu si.:starwars:
  10. B

:eolo: :eolo::eolo: esos son los hombres que usan el poder que esta a su dispocicion para obtener beneficios, y usan la religion, pero dios es otra cosa.
  11. B

dios si existe y me consta, por que ya lo he conocido. lo que si esta mal son las personas que son pastores, sacerdotes, obispos, lideres de sectas que actuan mal, saciando su sed de poder mediante engaños de fe con la gente. dice en la biblia: la verdadera iglesa no es templo de piedra...
  12. B

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

le doy un 3
  13. B

Mis Fotos

xo tambien quiero una porfa soy bullmang plis graxias
  14. B

tarjeta madre dell p/n 411726100004

chale yo tengo esa madre, es de una dell y no puedo hacer que arranque
Volver