Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi único miedo irracional siempre ha sido a las muñecas. Y no hablo de mujeres bellas sino de esas con las que juegan las hermanas pequeñas.
Hay algunas que realmente son horribles por la cara y los ojos que tienen.
Jaja! Yo tmbn amo el sarcasmo. Me parece divertido ver como la gente que lo usa (o cree saber usarlo) se regodea de su "inteligencia superior".
Muy buen post. En mi opinión lejos de ser un mensaje profético o reflejo de una realidad es que los escritores de Marvel, como buenos escritores, saben...
Super chido el post.
Faltaron más cosillas sobre el hierro como que en Irlanda se acostumbraba que la gente que salía de viaje cargara un clavo o un objeto de hierro en su bolsillo para que los pixies no lo hicieran perderse o que los cazadores de brujos clavavan clavos en las huellas de un...
Las razones exactas no las se, carnal.
Mi mamá me decía lo mismo cuando era morro cuando dormía con mis figuras de los Cazafantasmas en mi mesa de noche o debajo de la almohada.
Creencias populares, supongo.
Ahora si buscas una explicación "sobrenatural"; en el sintoísmo y el animismo...