Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bulldozer5000

1. Bulldozer5000

Mejores Frases De Los Comics

"No lo entienden. Yo no estoy atrapado con ustedes. Ustedes están atrapados conmigo." - Rorschach (Watchmen)
  2. Bulldozer5000

Peor Anime que Hayas Visto

Para mi de los peores que he visto han sido Bakuretsu Tenshi e Ikkitousen. Son tediosos y la historia no lleva a ningún lado, puro fan service.
  3. Bulldozer5000

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

Mi único miedo irracional siempre ha sido a las muñecas. Y no hablo de mujeres bellas sino de esas con las que juegan las hermanas pequeñas. Hay algunas que realmente son horribles por la cara y los ojos que tienen.
  4. Bulldozer5000

CONSPIRACIONES DE MARVEL Y LOS "NEW AVENGERS ILLUMINATI"

Jaja! Yo tmbn amo el sarcasmo. Me parece divertido ver como la gente que lo usa (o cree saber usarlo) se regodea de su "inteligencia superior". Muy buen post. En mi opinión lejos de ser un mensaje profético o reflejo de una realidad es que los escritores de Marvel, como buenos escritores, saben...
  5. Bulldozer5000

Casa Rara

Buen relato. Deberían de investigar más que sobre los antecedentes de la casa.
  6. Bulldozer5000

Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

Ya lo habían posteado pero supongo que ya lo borraron. No le creí nada este cuate, sus argumentos son pobres y su platica tiene tintes muy fanáticos.
  7. Bulldozer5000

Mi experiencia de chico

Puede ser como puede no ser. Pero ya en serio...yo creo que te sucedío pero te hacen dudar.
  8. Bulldozer5000

Les Cuento Lo que me paso D:!! Fue horrible D:

Jajaja! Mal plan.
  9. Bulldozer5000

Las Rejas de Hierro de los Camposantos

Super chido el post. Faltaron más cosillas sobre el hierro como que en Irlanda se acostumbraba que la gente que salía de viaje cargara un clavo o un objeto de hierro en su bolsillo para que los pixies no lo hicieran perderse o que los cazadores de brujos clavavan clavos en las huellas de un...
  10. Bulldozer5000

El Hombre Puma

Yeah. :metal: Muy buena la historia.
  11. Bulldozer5000

Proceso de reducción de cabezas [Ojo Puede dañar su SENSIBILIDAD, mucho CUIDADO]

Justo el otro día mis primos preguntaban como era el proceso para reducir cabezas, en serio. Gracias a tu post ahora puedo apantallarlos. :metal:
  12. Bulldozer5000

5 razones científicas por las que un apocalipsis zombie podría ocurrir

Muy buen post. Y como lo mencionaste al inicio, es de un blog de humor, pero siempre puede ser posible.
  13. Bulldozer5000

Por que no se debe dormir con muñecos? es pregunta?

Las razones exactas no las se, carnal. Mi mamá me decía lo mismo cuando era morro cuando dormía con mis figuras de los Cazafantasmas en mi mesa de noche o debajo de la almohada. Creencias populares, supongo. Ahora si buscas una explicación "sobrenatural"; en el sintoísmo y el animismo...
  14. Bulldozer5000

El increible caso del Tio Chuck...

JAJAJAJA! Que chingón! Tiene mucha suerte el tío Chuck. Hay gente que se muere de una simple gripe.
  15. Bulldozer5000

que es eso?? NETA...

Es el perro salsero. Jajaja!
Volver