Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Buka_azul

1. B

Piropos más NACOS Y SUCIOS

Cuando empanizamos la mojarra!!
  2. B

Ayuda porfavor !!

Hola bakunos, necesito de su ayuda para conectar una base de datos que esta hecha en sql server 2008 , el archivo conector es un .vb este es el codigo: BD.vb Imports Microsoft.VisualBasic Imports System.Data Imports System.Data.SqlClient Public class BD Public Shared _conexion...
  3. B

Ayuda en mi laptop toshiba satellite

hola javi_zhaparro, gracias por tu comentario y bien cuando esta trabajando en el momento que tengo aplicaciones abiertas y se me da mas cuando escucho musica o veo algun video minutos despues aparece la pantalla blanca y deja de escucharse la musica, tengo que apagarla y esperar unos 5min para...
  4. B

Ayuda en mi laptop toshiba satellite

Hola compañeros bakunos, necesito de su ayuda lo que le sucede a mi laptop toshiba satellite A305D, cuando la enciendo y estoy trabajando en ella despues de unos minutos se pone la pantalla blanca....que puede estar fallando alguien podria decrime que hacer en este caso..por favor...
  5. B

Cambiar diseño de GRUB (Ventana de seleccion de S.O)

es puede en ubuntu 11.10?
  6. B

Como puedo ser detallista con mi novia?Ayuda

Bueno vacunos lo k pasa..como puedo desmostrarle a mi chava lo importante que es para mi y k en verdad la quiero y la amo...Como puedo ser romantico y detallista con ella?
  7. B

Ayuda por favor en Ajax

Muchas gracias por sus datos compañeros bakunos AlxRex y dramms, me seran muy utiles
  8. B

Ayuda por favor en Ajax

Hola compañeros del corral,esta vez les pido ayuda, bueno lo k pasa es que quiero empezar a trabajar en ajax pero no se como, alo que voy es que, con que debo de contar primeo para comenzar a trabajar en ajax, si debo de tener algun tipo de complento previo para que este funcione, tomen en...
  9. B

Quisiera saber su opinion(AYUDA)

que tal bakunos mi pregunta es, cual es la probabilidad de contraer una enfermedad, al tener sexo en tu primer vez sin usar condon, me gustaria saber su opinioin
  10. B

Skin circular para winamp

como lo hago funcionar?
  11. B

Street Fighter IV [Multi-resolucion]

funcionara en un celular LG?
  12. B

me pregunto puedo ser edecan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estas como quieres mami!, puedes ser edecan y todo lo k te propongas.
Volver