Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bugatti_alone

1. bugatti_alone

riquisima niña cameltooe

Esta de huevos tu video quisiera ver mas jajaja
  2. bugatti_alone

Pack Emily 18 Web Site Completo

Amo a esta vieja.... Gracias por el aporte... esperemos mas videos jaja
  3. bugatti_alone

Nueva Exclusiva. Copytrans 4 Full. (Portable.)Comp. iTunes 10/ios 4/iPod/iPhone/iPad.

no sirve el link de descarga por fa subelo de nuevo
  4. bugatti_alone

Asiatica ojos azules sin censura hermosa

Se le ven los pupilentes, pero aun asi esta rica
  5. bugatti_alone

Que antivirus me Recomiendan

Ninguno d ellos
  6. bugatti_alone

mi cam solo manda videollamada.. ayuda

Ese es un error del msn hay q bajar una version anterior creo si no mal recuerdo q la 8.5 de alli inicia sesion y t va a pedir actualizacion le das q si y el problema se soluciona
  7. bugatti_alone

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

Ey linda buenas fotos esperamos muchas mas hee, espero podrias dedicarnos unas no? saludos
  8. bugatti_alone

Envia SMS Gratis a Cualquier Parte del Mundo

Que super aporte, gracias
  9. bugatti_alone

Entre estos 3 celulares cual me recomienndad

Yo recomendaria el JET aunq claro yo lo he modificado del sistema y seria nada mas el unico detalle.. Saludos
  10. bugatti_alone

Emily Teen II - ¡¡¡ Sensual lolita !!! ... Act. Const. part 2

GRAx Que buen aporte tenia que buscaba de esta chiquilla, saludos
  11. bugatti_alone

Pedi lo q kerras media vez se sobre sonyericsson...

hola que tal gracias por hacer un apartado para este tipo de temas, mira me gustaria subirle un menu.ml a mi cel, tengo 2 un w910 y k850 pero me gustaria personanizarlo mas. La pregunta seria ¿donde encuentro este dipo de archivos? y en q direccion y con q pasos dentro del flasheo del cel lo...
  12. bugatti_alone

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

k850 Hola ¿como puedo instalar el R1FA037 en mi k850, y que ventajas tiene dicho firmware?
  13. bugatti_alone

reparacion de celuares en linea

Hola que tal mira tengo un k310 y quisiera saber como hacerle un flexeo a el mismo para poder usarlo tanto telcel y movistar (mexico). Saludos
  14. bugatti_alone

Office para celulares java

Grax por la aplicacion tenia mucho que buscaba algo asi para mi cel saludos, esperemos nuevas aplicaciones
  15. bugatti_alone

RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

menu 2.1 hola amiga como estas?, mira tengo una dudota en primera que diferencia tiene el 2.0 al 2.1 y en si es el mismo procedimiento para poderlo subir a mi equipo? tengo un k850 y tambien quisiera preguntar digo no se si tu puedas resolverme esa duda como peudo instalar el R1FA037 a el mismo...
Volver