Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PUES MIRA EL SEXO ANAL ES RIQUISIMO TODO LLEVA SU PREPARACION , SE PRENDE ALA CHICA CON CARICIAS, BESOS Y TODO ESO QUE LES GUSTA ALAS MUJERES YA QUE ESTE EN SU PUNTO MAS CACHONDO CON LA MISMO LIQUIDO QUE LE SALE DE LA VAGINA ESCURRESELO PARA EL ANO SOLO UNA VEZ TRATA DE MOJAR LO MAS QUE PUEDAS...
esta muy bueno el tema yo ando en eso mi esposa y yo siempre fantaseamos pasaron los an`os y quiere probar haber si comentan mas de las reglas swinger o q hacer q no hacer deacuerdo a sus experiencia saber cuando alguien quiere sacar provecho d ela situacion y mejor a esas personas decirles...
en mi caso si fue casi de awebo por que si no te hacen unos ejercicios no puedes orinar se te hace el escroto como un globo
se llena de orin y te quema como agua hirbiendo,pero si me vieran dado a escoger siempre estas con la idea q te falt algo de tucuerpo como perder un pedazo de dedo me...
tambien puedes checar en el bios pasandole un chekeo al H.D. o metete si puedes en modo ms dos y escribe el comando chkdsk.exe y te repara en ocasiones partes dañadas asi me ha solucionado a mi
atte
un Lic.en informatica
le hace falta un mantenimiento preventivo i/o correctivo,pero uno completo sopleteado de polvo aplicacion de pasta disipadora de calor alos chips y una aplicacion de spray antiestatica con repelencia al polvo limpieza de memorias ram ventiladores libres de pelusa y ya despues con utilerias...
uta quien no lo ha hecho les va sonar familiar jaja...me encanta participar en estos temas de foro...
-en el carro de tu papá o mamá
-en la cocina en las barras
-en la maca
-en tu cuarto un rapidin en plena fiesta clasico boy a buscar algo y zas
-en el cuarto de su mamá y se esta bañando su mamá...
5 minutos la primera vez ,y la segunda como q la controlo mentalmente hasta q yo quiera 20 o 30 min pero por lo regular me aviento 3 antes 4 o 5 piketes soy hombre y tengo 25 años en los 19 como q aventaba hasta por los ojos jajaj creo q entre mas me venga mas se alarga la siguiente y se reduce...
checa en la configuracion aveces en la barra de tareas del escritorio se te coloca un icono del software del audio o en panel de control hay algunos que te dicen a conectado unos audifonos y te pregunta si deseas habilitar las entrdas o salidas del audio o cuantos canales activas 2 o 3ó 4 checalo