Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por btosblastermix

1. btosblastermix

Airdroid full apk. Excelente Aplicacion

gracias por tu aportacion ya lo descargue pero no se como usarlo?
  2. btosblastermix

Alguien a Usado EasyWorship?

tienes que extraer la base de datos que se encuentra en misdocumentos\Softouch\EasyWorship\Default y todo lo que este aqui, esto es tu base de datos, tus canciones, tus anotaciones, tus proyectos pero ojo: de los videos, imagenes, recuersos etc. solo se copia el acceso directo (link) esos los...
  3. btosblastermix

Uno HD juego ipad X mediafire

gracias por tu aportacion pero ya no existe el link si quieres 15gb gratis en disco virtual entra aqui pruebalo no se pierde nada y pasame el link del juego de uno para iphone, gracias
  4. btosblastermix

se me cae el pelo, es decir padezcp de alopecia desde hace 13 años y hoy 17/01/13

muy buena aportacion de todos es muy buen compartir nuetras experiencias, voy a tomar una de ellas y de igual manera expondre mi caso saludos
  5. btosblastermix

CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

gracias por tu aportacion
  6. btosblastermix

Logon Changer + 20 Walls Increibles

gracias por tu aportacion pero el link no sirve
  7. btosblastermix

Cambiar el arranque de windows

8. btosblastermix

!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

muchas gracias por tus comentarios muy bien explicados el internet que tendre al hacer esto solo es por mini opera? y en otras aplicaciones? nuevamente gracias
  9. btosblastermix

!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

orales, gracias por tu aportacion muy valiosa tengo una pregunta, las aplicacines que cobren por navegar como el tomtom, entre otros, incluso el gamecenter por notificar; esto lo soluciona? o seguira consumiendo saldo estas aplicaciones gracias por tu atencion y por tu aportacion
  10. btosblastermix

alternativa a installus

muchas gracias por tu aportación
  11. btosblastermix

toma fotografias espectaculares con snapseed

12. btosblastermix

Intento de internet gratis en iphone 4

Volver