Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bt1009

1. B

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca Cel Chino W72 modelo w72 falla No tngo red descripcion del problema el equipo vibra hace y recibe llamadas, suena, cuando estoy en el work, pero cuando regreso a casa no tengo señal y soy el unico, x k el de mis bros. si tienen señal.
  2. B

ayuda para encontrar este mail aqui en ba-k

Hola como estan.. hace poco estube biendo los temas en ba-ka y me encontre con este mail [email protected] dentro de ese tema estaba este mail no recuerdo el nombre del tema, si alguien lo sabe favor de ponerlo gracias.... :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
  3. B

ayuda para encontrar este tema en ba-k

Hola como estan.. hace poco estube biendo los temas en ba-ka y me encontre con este mail [email protected] dentro de ese tema estaba este mail no recuerdo el nombre del tema, si alguien lo sabe favor de ponerlo gracias....
  4. B

Me presento a ver si les gusta......

hola!! vi tus fotos y tienes buen culito debrias mostrarnos las chichis, a mi me gustan que las mujeres me las enseñen... y claro se te agradece que peronas como tu suban sus ftos para dmirarlas.!!!1
Volver