Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bajando y checando alguien ah visto si consume saldo esque a mi por ejemplo los anteriores operas si jalaban solo q consumian saldo salu2 y se agradece Xd
que tal yo desde hace 2 semanas m empezo a cobrar pero aveces s muy pooc y aveces mucho jajaja pero esta semana muy raro en la noche si conectar y todo pero consume saldo poco lo raro s q como q me bloquea bueno derepente ya no m deja conectar y trato llamar y dice que mi saldo se a agotado...
esta muy raro yo tengo como 3 operas instalados y ayer solo el opera 4.2 gatomiau jalo pero oy ninguno creo x q me quede sin saldo pero el bolt si jalo jajaj quien sabe q pase
jajaja ahora algo mas raro ningun opera jalo ni el ebbudy y creo fue x q me quede sin saldo pero el unico q jalo fue el bolt23han quien sabe q tenga q ver salu2
que tal yo desde hace 2 semanas m empezo a cobrar pero aveces s muy pooc y aveces mucho jajaja pero esta semana muy raro en la noche si conectar y todo pero consume saldo poco lo raro s q como q me bloquea bueno derepente ya no m deja conectar y trato llamar y dice que mi saldo se a agotado pero...
la falla es ahorita x q telcel tiene un buen de problemas con el 3g por eso algunas paginas proxy como q no cargan y mandan error pero debe ser x q telcel le esta fallando un buen el interenet