Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bronsky78

1. bronsky78

Como cambiar el fondo a Conky Wizard?

Hola estimados Algun usuario ha usado o esta usando Conky Wizard? bueno, es una aplicacion para configurar conky de manera grafica y sin tantos problemas y bla bla bla. Bien, yo quisiera saber si se puede cambiar el fondo que viene por defecto que es de Ubuntu por un fondo personalizado...
  2. bronsky78

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui va la mia Limpia y Rapida.
  3. bronsky78

..::black leopard by pelitos (xp)::..

Buena transformacion pero te faltan muchas mas cosas para darle una mejor apariencia a Leopard. Quiero dejar en claro que no es mi intencion menospreciar el trabajo de otros usuarios sino el conseguir que si nos gusta una apariencia de otro OS tratar de ayudarnos con mas conocimientos y...
  4. bronsky78

Como crear bootscreen de Mac en XP

Ese post ya lo habia visto amigo, y creeme que esa apariencia no se parece en nada a la mia. Yo he pasado horas y horas buscando aplicaciones,skins para programas de Windows con apariencia de OSX. Lo unico que me falta es el famoso bootscreen de Leopard el de la manzanita y esa ruedita girando...
  5. bronsky78

Como crear bootscreen de Mac en XP

Hola estimados bakunos. Desde ya hace un tiempo que he estado realizando cambios a mi XP para dejarlo como Leopard(visualmente)he encontrado varios programas o clones de Mac que funcionan en XP. Pero lo que no he encontrado es el bootscreen de Leopard, la manzanita gris y la ruedita de...
  6. bronsky78

Perdon amigos pero este XP Leopard no es lo que se postea como black leopard!! que les quede claro. Yo solo les puse una captura de mi actual escritorio y de mi XP enchulado a OS X Leopard. Yo use para transfromar a OS X el Isso Pack 5, Object Bar, Avedesk, y unos programas clones de Mac pero...
  7. bronsky78

Este es mi actual escritorio totalmente modificado a Leopard OSX
  8. bronsky78

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

sobre barra mac Hola yo lo que hice fue editar la barra seccion x seccion al español y listo nada mas que eso.
  9. bronsky78

Hola Joanlo. Te felicito por tu gran esfuerzo y tu excelente trabajo en esta version y la anterior, la verdad es que estan buenismas. Tengo un pequeño problema con Styler 1.4.0.1, tu sabes que yo no uso aquella barra llamada True Launch Bar uso Object Bar con un estilo de menu Leopard, bueno el...
  10. bronsky78

Trata de encontrar la pantalla de boot de la manzanita con la ruedita girando creo que es la original de Leopard, que sea compatible con tuneup o bootskin para que quede aun mas enchulado.
  11. bronsky78

Oye joanlo podrias buscar el bootscreen de Mac ese que aquel sale la manzanita y debajo de ella esa ruedita girando, yo le he buscado sin ningun resultado en deviantart y en google. Asi de esa forma se ve un poco mas real al iniciar Xp leopard. Yo he tratado de dejarlo lo mas real a un Mac en...
  12. bronsky78

Gracias compañero por aclararmelo, de todas formas te ha quedado excelente tu deskmod. Asi que bajare tu guia para leerla y sacar provecho de ella. No seria mala idea compartir ideas y poder seguir enchulando un XP a lo mas parecido de un Mac. Saludos Joanlo.
  13. bronsky78

Oye estimado este no es acaso el Mac Leopard Windows Xp que salio hace algun tiempo atras? Te digo esto porque yo use ese OS y logre transformalo tal cual como salian las capturas. Pero logre aun mas modificarlo que en vez de usar esa barra TrueLaunch creo q se llama use Object Bar y use un...
Volver