Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por britorgi

1. britorgi

Mass Effect Infiltrator Android v.1.0.30 [Game]

jajaja no ammes tu, claro q sirve el link!! muy buena bro! haber q tal el juegoo, thnks!
  2. britorgi

LG C660H

jajajaja haber... necesitas ayuda? yo lo acabo de comprar.... dime en q puedo ayudarte....
  3. britorgi

Root LG Optimus Pro c660h

pregunta tonta.. paraa q sirve todo eso???
  4. britorgi

Revista men's health Junio 2011 (mex)

oye men! muchas gracias!!!!
  5. britorgi

cambia la imagen del aburrido windows media player por la de un ipod

eyy esta bastante bn, thnks men!!!
  6. britorgi

Varios Wallpapers de varias clases n.n

rifados!! thnks men!!
  7. britorgi

REPARANDO COMPUS

Hola amigos bakunos! vi este post, y me gustaria aprovechar y preguntar; tengo mi laptop, que detecta cierta impresora cada que quiere.... lo malo es que solo sucede esto con mi laptop. Me gustaria saber si hay alguna manera de "fortaear" los puertos usb...o que pudiera ser? gracias de...
  8. britorgi

Rainlendar Calendario Muy Bueno y Practico!

yeah men!.. thnks! esta muyyy bueno! mejor que los pos-it!:D thnks brother.. sigue asi!
  9. britorgi

autofotos,caritas de ensueño v5

zas bro, estan buenismas! thnks!!!!!!
  10. britorgi

45 hermosas imagenes en negro

thnks bro! como deberias de ser los fondos!!! sencillos, formales, y muy elegantes!:D:D:d thnks d nuevo
  11. britorgi

Para los q no sabemos de peces..."acuariofilia"

ni hablar! jajaja yaaaa pobre peces..... jajaja tanta urgencia hay esta el post de "solo para becerros"... donde por cierto en cams ocultas hay unas q no maaaa! jajaj eso q! bueno brothers, si la neta si hace reir!... ojala aporten algo de info o fotos o algo asi! ok? por lo mientras...
  12. britorgi

thnks! jajaja chemo! esta chido!!!! pues ojala pueda aportar algo tu papa, me imaigno q el ya debe de saber varias cosas q nosotros no!!! thnks por comentar bro, estaos en contacto para cualquier duda!:chavo:
  13. britorgi

thnks! hijole, no me digas!!!! y apenas llevo como año y medio y saber todooooo lo q me falta!!!!! noooooo jajaja pero es chido, la neta cuando puedes encontrar como q "cierto ekilibrio" te sientes hasta oruglloso!!!! otra cosa, yo eh comprado en mixhuca, y aunq a muchos les pasa q no les...
  14. britorgi

ok ok pues mira brother, la vdd no soy el experto, pero pues aki entre todos o varios, te intentaremos ayudar! solo pregunta..... empezando desde cero!? bueno bro... lo q tengas dudas,,, pregunta, no existen preguntas estupidas, sino estupidos q no preguntan!!!! por cierto.... ya arregle mi...
  15. britorgi

pues si las tortugas tmb son padres, para mi gusto un poco salvajes entre si!!! y pues... noticia! toda mi pecera kedo completamente destruida!... solo caracoles manzana quedan en ella... rayos!!! dolieron tantas perdidas, pero de algun modo tengo q aprender no? sigan comentando!!!
Volver