Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por brillante como el sol

1. brillante como el sol

ayuda a con software de ergonomia

ju hermano! carnal hombre pues si esa es la solucion, le estuve moviendo un rato a la consola virtual y vieras que al principio no le entendia nadita!, pero despues y con ayuda de san youtube he podido correr el programa, genial carnal muchas gracias en serio que me fuiste de una anorme ayuda...
  2. brillante como el sol

ayuda a con software de ergonomia

que tal amigos aca con una peticion nuevamente, para la escuelita necesito un programa de ergonomia se llama WinOWAS, lo tengo eso si, el problema es que no logro hacerlo correr en el jodido windos vista, si alguien puede ayudarme a conseguir un parche o un programa que corra en vista se los...
  3. brillante como el sol

Chikas Desnudandose en tu Desktop

gracias ya descarga los archivos compa
  4. brillante como el sol

El mejor y el peor doblaje en una serie de anime

pues han de amitir que el doblaje de la serie de stret figter victory fue un asco, una shit total y de lo mejor que me ha tocado es el de los gatos samurai, yeah!!! que tiempos aquellos saludos comunidad bakuna
  5. brillante como el sol

cual es el super heroe mas "triste"

no se si sea super heroe o que pero la neta de qeu esta trizte el we esta trizte, les hablo de mort cinder, a los que lo conoscan me entenderan saludos
Volver