Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bratcrow

1. B

AYUDA CON CONTROL DE SERVOMOTORES

Ok mira la verdad es que si lo estoy controlando con un pic, de hecho uso una DAC, pero en si lo que deseo es hacer la comunicacion de MATLAB a traves del puerto serial con el pic, ya tengo la comunicacion, lo que me falta es el control para los servos, si me puedes mardar tu programa te lo...
  2. B

Curso de CATIA

Hola amigo, mira antes de que aprendas CATIA, te recomiendo que aprendas a usar SOLIDWORKS ya que este es algo similar, pro más sencillo así cuando uses CATIA se te hara más sencillo... Los lugares donde puedes aprender CATIA es por ejemplo en los cursos de ICATI ya que ahi en CNC hasta el...
  3. B

AYUDA CON CONTROL DE SERVOMOTORES

Hola a todos, miren la verdad es que tengo un gran problema, estoy haciendo un robot de tres grados de libertad y ya tengo mi estructura, el detalle es que quiero controlarlo con servos, pero aun me falla mucho la programación de pic's, por lo cual les agradeceria si me pudiesen ayudar con el...
  4. B

Ayuda LabView tarjeta DAC

Hola oye estuve revisando tus comentarios y mira yo diseñe una con un amigo el unico problema es k no sirve como programadora d pic's asi k tendrias k usar un programador extra y despues colocar el pic, o si sabes trabajar bien el bootloader podrias modificarla y si usarla como programadora, aun...
Volver