Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por boykillboy

1. B

¿Cuantos GB de Música Tienes?

ammm... pues creo que como 85 gb de pura musica, nada de regeton y similares ¬_¬*
  2. B

¿Cual disco estas escuchando? y ¿Cual disco recomiendas?

pues depende de tu estade de animo yo estoy escuchando: The Strokes - Angles y recomiendo Contra - Vampire Weekend The Suburbs - Arcade Fire dos de los mejores discos del año pasado
  3. B

El libro del kamasutra ilustrado completo con imagenes sorprendente

muy bueno ahora a practicar
  4. B

con mini de mezclilla y botas, tirada en la cama

buen aporte ke chida vista
  5. B

Vive Latino 2010 por dia

ps esta leve el cartel pero no me chekan los de Empire oh the sun ni los Deftones ke no es Vive Latino? las víctimas y los autenticos son lo mejor del vive
  6. B

Un mundo del tamaño de la Tierra podría habitar en el Sistema Solar Exterior

ke buena info soy fan de la astronomia esperamos mas temas asi
  7. B

HOLA Q OPINAN DE MI PAREJA? PARA MI DELICIOSA PARA UDS???

esta muy saludable tu chica felicidades
  8. B

Novia vs Exnovia

yo voto por la actual dicen ke todo cambio es para mejorar tu si la aplicaste
  9. B

Cyberamor???

El que no arriesga no gana, aunque debes estar preparada para todo, como alguien dijo antes en este foro, mas vale arrepentirse de lo hecho que arrepentirse de haberlo dejado de hacer. Ánimo y suerte
  10. B

¿Alguien sabe alguna cancion de desilucion?

Canción: A Veces Grupo: Monocordio Difícil pensar que aquel que más amas es quien más te va a lastimar es quien te desgarra el alma Y vuelvo a caer al mismo lugar a donde ya no quiero volver donde ya no existe calma. A veces quisiera escaparme salirme del mundo A veces quisiera callarme...
  11. B

ayuda no se ke preugntas hacerle o...............

platicale de ti, lo ke hiciste y ella sola irá sacando el tema o di cualkier tonteria, hazla reir... eso le dará animos para platicar
  12. B

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Canción: A Veces Grupo: Monocordio Difícil pensar que aquel que más amas es quien más te va a lastimar es quien te desgarra el alma Y vuelvo a caer al mismo lugar a donde ya no quiero volver donde ya no existe calma. A veces quisiera escaparme salirme del mundo A veces quisiera callarme...
  13. B

no soy bueno consolando...

Hazla reir, eso nunca falla... invitala al parque, al cine a tomar algo, tu la conoces mejor ke nosotros, y platica mucho con ella, hazle bromas, una sonrisa cura todos los males
  14. B

Ayuda... ella es casada

dicen ke el ke no arriesga no gana pero si te arriegas lo ke puedes ganar es una buena golpiza si te lanzas no olvides la proteccion y no te dejes llevar por la calentura yo le decía ke si, claro extremando precauciones
  15. B

ENFERMERA DEL IMSS GUERRERO NEGRO

pues sea o no sea enfermera esta muy bien esa niña buen aporte hermano bakuno felices fiestas
Volver