Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BoUnCeR89

1. BoUnCeR89

Chistes De Suegras + Otros Chistes 2-3 jejeje

Jajajajajaja ... EXCELENTES! .. El ultimo me encanto
  2. BoUnCeR89

CD de Microsoft

Jjajajajaajajaja:memeo::memeo::memeo: Que meo
  3. BoUnCeR89

chistesillos

Muy Buenos Todos
  4. BoUnCeR89

vato muriendoce

Jajajajaa ..
  5. BoUnCeR89

Cuando Un Marido Pierde el Control

Jajajaja ... Yo me esperaba otra cosa
  6. BoUnCeR89

mega fail jaja !!!

Jajajaja Buenisimo .. Eso demuestra que la otra mayonesa es mejor
  7. BoUnCeR89

Gadgets de lujo :)

:WTF: Que linda MacBook, y la wii
  8. BoUnCeR89

Hablemos de Los Simpson

MMM ... Creo que se empezó a poner mas bueno en la temporada 11 o 12 pero en las primeras son demasiado tontas, ademas, por la "costumbre" es como que no me gustan los colores. Pero los primeros capitulos trataban mas sobre la vida de Bart y ahora hay varios capitulos que hasta llegan a tratar...
  9. BoUnCeR89

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Up: La tuve que ver porque mi amiga la quería ver ... en una parte casi lloro ... creo que a los chicos le va a gustar porque como toda pelicula de Disney tiene comedia.
  10. BoUnCeR89

ac dc o guns

Me mataste con la pregunta ... Si bien conosco mas canciones de AC/DC que de los GUNS las canciones de los guns q conozco me encantan .... Por muy poco ganan los GUNS
  11. BoUnCeR89

Enchula Tu Compu Con Estos Iconos "Professional red"

Esán EXELENTES MUY BUENOS.
  12. BoUnCeR89

Que bak-ita les gusta mas!!!!

Me encantan estas: :cute: - esta que siempre la uso :vientos: y esta que esta buena :chamucow: .... Ah , y esta también :D
  13. BoUnCeR89

De donde salen sus nicks?

Ehhhmmm les aviso que no es nada "especial": BoUnCeR porque una vez lo escuché en un foro y muchos años mas tarde, cuando me registré en Ba-k me acordé de ese nombre y lo puse y 89 por un numero cualquiera en todos mis nicks de distintos foros o pongo mi fecha de cumpleaños o pongo un numero...
  14. BoUnCeR89

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Bien .... la última movie que vi fue Speed racer ( meteoro) en puntaje del 1 al 10 le doy un 9 por unos defectos , pero en si la pelicula está muy buena y la recomiendo. Ah , y creo que Don´t mess with Zohan no está taaaan mal como comentan vi los primeros 10 minutos y no creo que sea tan...
  15. BoUnCeR89

la serie mas famosa de todos los tiempos

Y pongo como series q no son japonesas : 1 los simpsons ( es FAMOSA y a la vez esta muy buena) 2 Dragon Ball 3Caballeros del zodiaco (Los simsons la puse como primera por que hasta el dia de hoy saca temporadas nuevas y seguirá sacando nuevas temporadas)
Volver