Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
orale... gracias por los consejos corral.... ire a verlos a telcel a ver que pex.... pero creo que me animo por el Samsung ace.... gracias de todos modos!!
buen día corral.... pues aquí pidiendo apoyo a los conocedores... quiero cambiar de cel por un touch, android que valga de unos dosqui a tres mil varos... cual me recomiendan??
Saludos y gracias a todos por su apoyo!!!!
Muchas Gracias a todo el corral... ya pude instalarlo y lo más facil fue descomprimir con el winrar y ejecutar el .exe jaló de volada.... Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo para apoyarme!!!!!
Ayuda Corral!!!!!! tengo el office 2010 en una usb, es un archivo .iso como le hago para instalarlo en una notebook nueva que tengo sin unidad de cd? gracias de antemano a todo el corral... Saludos!!!
Bakunos queridos: De nuevo pidiendo ayuda ya que mi MO 2010 morirá en 16 días y ando consiguiendo un serial para reactivarlo.... De antemano muchas gracias por el apoyo... Saludos desde Chihuahua, Chih.
Gran o gran corral!!!!!
Necesito de su gran ayuda nuevamente, cuando quiero bajar los archivos adjuntos de algún correo que son extensión .xlsx o .docx me los identifica como .rar
Tengo office 2010, creo que este problema no debería de pasar.. ya había puesto un tema similar y me habían...
Bakunos, buen día:
Nuevamente pidiendo a todos su valiosa ayuda con un problema que tengo, al querer bajar archivos adjuntos de los correos con extensión .xlsx o .docx los identifica como .rar
Tengo office 2010 profesional plus y pues se supone que esto no debería pasar no??
Agradezco de...
Bakunos, buen día:
Nuevamente pidiendo a todos su valiosa ayuda con un problema que tengo, al querer bajar archivos adjuntos de los correos con extensión .xlsx o .docx los identifica como .rar
Tengo office 2010 profesional plus y pues se supone que esto no debería pasar no...
Bakunos, buen día:
Necesito de la ayuda de todo el corral, tengo un archivo .xlsx pero no lo puedo abrir.. tengo excel 2003 alguien por ahi me comentó que si se podía... de antemano gracias por el apoyo corral!!!!!