Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bossanchez

1. bossanchez

Personaliza tu YOU TUBE [ you tube Cosmic Panda ]

correccion : eso no es mas q la actualizacion de youtube una nueva propuesta se podria decir lo k significa q no es ningun tema ni extension no confundas a los bakunoss saludos!
  2. bossanchez

Messenger transparente ( glass )

esta original tu tema es win7 verdad si puedes pasarlo pz orale! y thanks por la app
  3. bossanchez

descarga videos y flash de cualkier pagina de internet

sorry bro ya sta posteado y mejor e aki el link http://ba-k.com/showthread.php?t=754260
  4. bossanchez

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

no ps yo tnia un compa q le dciamos aborto de foca ajajaja porq era color de piel como cafe o negro jjajaj la cosa q asi le dciamos..
  5. bossanchez

Que Opinan con lo me paso con mi novia haciendo el amor

muchas gracias a todos por sus comentarios, y pues yo tambien le dije llorando que si pensaba que yo solo queria sexo le dije q no pensara eso porq no es asi q la amo con todo mi corazon bueno ya paso y tienen razon necesito mas romanticismo porque ultimamente solo hemos stado juntos en la...
  6. bossanchez

Que Opinan con lo me paso con mi novia haciendo el amor

hola queridos bakun@s necesito su opinion que piensan de lo siguiente: pues resulta que estaba yo con mi novia haciendo el amor todo empezo bien pero al rato la note diferente como pensativa y algo triste bueno yo continue staba encima de ella y seguia pensativa cuando drepente vi q staba...
  7. bossanchez

Tu Mejor Wall

que tonto soy no pud subir mi wall m dice q ponga la url pero las tngo en mi compu y no se como perdon por la ignorancia si alguien m dice como?? no importa q m abucheen stoy aprendiendo...
  8. bossanchez

Coleccion de los mejores wallpapers

thanks amigo originales wallpaper, para SRG hay un sof q los altrna se llama another destokp es el q yo tngo y funk bien yo lo tngo q se cambie cada 5 min. spro t sirva
Volver