Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por borreboy

1. B

PC NO DETECTA GALAXY S I897

HOLA QUE TAL!! SOY NUEVO EN ESTO DE ANDROID Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE AL CONECTAR MI CEL A UNA PC ME DICE QUE DISPOSITIVO DESCONOCIDO, YA DESCARGUE LOS DRIVERS, INSTALE KIES, PROBE EN VARIAS PCS, INTENTE EL MODO DEBUGIN PERO NO OCURRE NADA, TENGO LA VERSION 2.1 DE ANDROID ESPERO ALGUIEN PUEDA...
  2. B

Beautiful Mega Fox wallpaper

olvidalo ya pude xD
  3. B

Beautiful Mega Fox wallpaper

exelente aporte, man, los links estan rotos o algo porque no puedo descargarlo
  4. B

gelatina de Queso !!!!!! mmmmmmmm

se lee sabroso =P tengo que probarla
  5. B

Los LEDs resisten el agua?

gracias por sus respuestas, probare con el silicon para aislar las conexiones
  6. B

Los LEDs resisten el agua?

buenas tardes estoy por empezar un proyecto con mi vehiculo, quiero poner tiras de leds hechas en casa para que iluminen tipo under-body, mi pregunta es que si tengo que proteger bien los leds para evitar que se mojen, o si no es necesaria tanta proteccion, si solo una capa de plastico es...
  7. B

Luz nocturna Automatica

exelnte aporte justo lo que necesitaba
  8. B

api para usb en java???????

hola bakunos, alguien tendra la api usb de java?? tambien llamada javax.usb o jsr-80 la encontre para linux pero no funciono, la necesito para windows, y me podrian decir tambien como instalarla?? cualquier informacion sera bien recibida gracias de antemano mi correo es [email protected]
  9. B

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

muchas gracias esa pagina me fue de gran ayuda
  10. B

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

hola, gracias por brindar tu ayuda a los bakunos, yo tengo muchas dudas de la programacion de puertos paralelo y usb usando java, queria saber si es necesario usar pic para hacer un circuito simple como una serie de leds que encienda uno despues de otro o si se puede hacer sin usar pic ...
  11. B

Aprende a hacer palomitas utilizando tu puerto usb (probado)

buenisimo jajajaja lo probare
Volver